Wednesday, March 07, 2007

Valentín

Un poco fuera de fecha, pero me chupa!



Mi segundo nombre es Damián, lo quise usar, pero jamás lo logré! Esto sería parte de la "nada" en esta especie de test del auto-amor (creo).
Amo la música, probé varias veces con la guitarra, pero sigo sin resultados positivos.
Conozco algo sobre esa paradoja, al igual que la de la relatividad.
Tengo muchas personas con las cuales me río exactamente de las mismas cosas.
Los simpons me gustan, pero los capítulos viejos que eran mas Pro. Y: ODIO A FRANCELLA, ni siquiera me causa gracia nada de lo que hace. Si buscan, tengo un post al respecto en Psycho Power!!!
Cocinar? Soy el Rey de la cocina...
Me encanta bailar y bailo muy bien, tal vez no se la música que vos bailas...éste blog es Psycho Power y viene del Psychedelic Trance!!
Viajar? No conozco muchos países, pero he viajado mucho por todos lados, sea en barco, avioneta, tren, bondi, auto, bici, skate, a pata, etc...
Carpa? Soy un capo armando una carpa! Y me encanta el Out-Door.
Algunos nombres de lagos y cerros me los sé perfectamente.
Estudio una carrera y me gustan muchas, de hecho, me estoy cambiando a otra! jajaja
Tengo un cassette de Spinetta y no me gustan ni los piojos ni la renga por suerte! jejeje
TENGO UN TATOO en mi pantorilla! Claro, es porque me quiero mucho, que loco!
No se como es mi boca exactamente...supongo que standar.
Son normales mis manos y las sé usar bastante bien. Puedo desarmar y volver a armar cosas sin romperlas, etc...
Pelos en el pecho, cantidad "exacta"...nose cual es esa cantidad.
Tengo pansa ahora, pero va y viene y además tiene toda la onda, depende de mis noches y días, de mis jodas y de mis actividades físicas. Ahora estoy empezando a correr nuevamente.
Mido 1.69 si mal no recuerdo. Teniendo en cuenta que la estatura media mundial es de 1.60 metros, vengo bien.
Leo Barcelona y Nah! Que capo que capo que SOY!!!
Tengo un blog!
Tengo muchos amigos y amigas!
Tengo excelentes anécdotas, cualquiera que me conoce puede dar fé de eso...
Camino bastante y no me quejo, ántes me quejaba pero aprendí a caminar.
Escribo bastante bien, sin faltas en un 99%
Se mucho de bastantes temas en particular, no solo de uno.
Ahora estoy buscando trabajo. Vivo con mi familia pero con SERIAS intenciones de irme. Es mas, a partir de ahora declaro por este medio que en 3 meses voy a estar viviendo "home-alone". Tuve unos problemitas bastantes serios en mi vida que hicieron que me atrase mas de lo normal. ya postearé algo al respecto un día de éstos.
No tengo perro ahora, pero tuve toda la vida. En especial una que se llamaba Daisy, un collie con "toda" la onda.
Remeras "celestes"? Azules tengo banda...
No practico artes marciales. Pero me gustan casi todos los deportes, menos el fútbol, aunque si es con amigos, le daré una nueva oportunidad.

Me parece que me fue bastante bien ! jaujauajauajua

No comments: