Monday, March 19, 2007

LUCA PRODAN

Mañana en el Abasto
Sumo.


Mañana de sol,
bajo por el ascensor,
calle con árboles,
chica pasa con temor.

No tengas miedo, no,
me pelé por mi trabajo,
las lentes son para el sol
y para la gente que me da asco.

No vayas a la escuela
porque San Martín te espera,
estás todo el día sola
y mirás a mi campera.

Tomates podridos
por las calles del Abasto,
podridos por el sol
que quiebra el asfalto del Abasto.

Hombre sentado ahí
con su botella de Resero.
los bares tristes y vacíos ya
por la clausura del Abasto.

José Luis y su novia
se besan ahí por el Abasto,
yo paso y me saludan
bajo la sombra del Abasto.

Parada Carlos Gardel,
es la estación del Abasto,
Sergio trabaja en el bar,
en la estación del Abasto.

Piensa siempre más y más,
será por el aburrimiento.
Subte Línea B
y yo me alejo más del suelo,
y yo me alejo mas del cielo
también.
Ahí escucho el tren,
ahí escucho el tren,
estoy en el subsuelo, estoy en el subsuelo.

Mañana de sol, bajo por el ascensor...

4 comments:

Anonymous said...

A LUCA PRODAN HAY Q REGALARLE ALGO NO ?

BUEN TEMA, AHI VAN LA PELOTAS


BESIS

emimx said...

tengo entendido que sus restos descansan en el cementerio de avellaneda

Anonymous said...

La versión que hace Divididos de este tema, es SUPREMA

emimx said...

divididos........


LAS PELOTAS!


;O)