Thursday, March 08, 2007

Sinceridad Femenina

Fue todo un hallazgo leer lo que sigue a continuación:

"...Siempre nos gustaron los chicos malos, tomatelas con el ramo de flores, pegame un cachetazo y violame.. o soy la unica??
A traves de los años en numerosas ocasiones me he encontrado atraida en su gran mayoria por hombres que si bien no salen a matar gente por la calle, potencialmente podrian hacerlo. He tenido mis momentos en que no se presentaba otra cosa y bueno, dale con el mosquita muerta este (que si bien era un embole, al ser yo la mas mala de la dupla se transformaba en diver por momentos).
Aquellos que mas me atrajeron (o me atraen) principalmente se caracterizaban por ser bastante soretitos (obviamente conmigo no.. faltaba mas!), oscuros y hasta cierto punto sobervios y sobradores. Ufff! Divinos!
Mas alla de la realidad (porque si enrosco con mi pasado amoroso esto se transforma en cualquierator como dice JC), la ficcion tambien me ha llevado a sentirme atraida por una alta gama de trastornados, violentos y malhumorados hombres, cartoons o super heroes. Primero y principal, arranquemos con el mas violento y malhumorado de todos los que me hacen hervir la sangre.. Wolverine. Dios! Dejemos de lado quien lo haya interpretado en la peli (porque.. ufff.. smoking hot), pero ya desde leerlo en los comics era mi Xmen preferido. Un malhumor asqueroso, tipo sorete si los hay y encima con super poderes, me caso!
The Punisher.. siiiii, divino total, toda esa ira embotellada, esas ganas de matar a todo el mundo buscando venganza, un amor.
Ha habido muchisimos hombres a los que me he sentido atraida solo despues de notar cierto comportamiento desviado o mas bien oscuro. Es decir, por ejemplo: Colin Farrel, muy bonito pero ni me iba ni me venia.. hasta darme cuenta que chupa como un sucio, fuma como una chimenea y le cabe la fiesta y encima es un malhumorado de mierda.. marry me please! Y asi tengo una lista interminable...
No se a que se debera, por lo general los sicologos siempre achacan todo a los padres y nuestro upbringing (que ahora que soy madre ummm... no me cabe), pero la verdad yo no tuve un padre que fuera violento (le bastaba con mirarnos un poquitito torcido y ya nos ubicabamos solitas), pero es asi. No puedo sentirme atraida hacia una persona que considere "buenito". Y siempre pongo el mismo ejemplo del pobre pibito de la pizzeria de la esquina de casa. Jajajaja! Pobreee.. Mi sola presencia lo intimida de la peor manera, se pone nervioso, se sonroja, dice y hace pelotudeces (tal cual como estaria yo parada frente a Cannavaro.. jajajaj), y yo me dedico a ponerlo mas nervioso.. obviamente, solo porque puedo. Honestamente no es un pibe desagradable, pero... es muy "buenito" jajajaja. Yo se que nunca va a ser uno de esos pibes que me mira y me esta arrancando la ropa, ni me va a decir cosas chanchas al oido.. ummmmm. Y como esos, muchos ejemplos, no se si sera que la beyotch vibe se siente desde lejos, pero suelo intimidar a mucha gente, compañeritos de trabajo, boluditos que anden por ahi. Y yo creo que por eso mismo no puedo enroscarme con un nene bueno... aburridisimo!
Yo necesito una persona al lado mio que ante mis embates sepa como atajarlos, manejarlos y responderlos, una persona que cuando yo diga "La gente es toda una mierda" no me diga, "No, Ale.. hay gente que se rescata"... naaaahhh!!! La gente con fe en la raza humana no me va! Una persona que entienda de donde viene MI oscuridad y sepa empatarla con la de el. Si.. yo necesito... jajajaja, blah!..."

Si quieren ver mas, pueden ir a Shame on You

No comments: