Wednesday, March 28, 2007

Percepciones humanas

Estaba leyendo las críticas de Ghost Rider y me hizo un click la cabeza desde el punto de vista de las diferentes formas de ver la vida, del prisma por el cual se mire al mundo.
Voy a transcribir dos opiniones sobre la película en cuestión. Pasen, vean y reflexionen. Y si tienen tiempo, salgan a correr!

HUMANO 1: Femenino. Edad: 19 Cine: Rivera Indarte Flores

Puntaje: 10 Crítica: Mejor pelicula del año un diez de puntaje totalmente merecido, efectos espectaculares 100% recomendable y super entretenida


HUMANO 2: Masculino. Edad: 27 Cine: Cinemark Malvinas arg.

Puntaje: 1 Crítica: Malisima, feos efectos, pesimas actuaciones y dialogos y situaciones ridiculos.Parece un video juego de play 2, Nicholas cage muy sobreactuado como de costumbre, la primera decepcion del año, deberian ver Spiderman o las Batman y aprender como se crean personajes interesantes.

Nota: personalmente dudo que tenga influencia alguna la edad o sexo de la persona, aún asi transcribí la info pertinente para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, si es que les interesa tratar de entender como funciona el Ser Humano.

2 comments:

ALOMA69 said...

Todo es tan relativo, subjetivo, "en cuanto a gustos, no hay nada escrito", ya lo dice el refrán.
Interesante estudio, debería ampliarlo a más sujetos y a más films.
Por cierto, no he visto esta película pero si sale Nicholas Cage como que me da pereza, lejos quedan los tiempos de CORAZON SALVAJE o LEAVING LAS VEGAS.

Saludos!!!

emimx said...

Leaving Las Vegas es Excelente!