Saturday, March 10, 2007

Judgment Day

Hoy sábado, luego de muchos años voy a saldar una vieja deuda con mi vida.
Desde que llegó a nuestro país Richie Hawtin allá por el año 1999 en Casa Suiza, jamás lo fui a ver y siempre me arrepentí.
Por suerte la vida a veces suele dar revancha. Esta vez, la voy a aprovechar y al mango!
Voy a estar dentro de la South American Music Conference. Encima, por si fuera poco, voy a ir con B, Yves y Paulín! Pura Fiesta!



Acá dejo el Line Up completo de las dos fechas!

2 comments:

ALOMA69 said...

Hay buenas vibraciones por aquí!

Un saludo y agradecer tu comentario en mi blog!!!

p.d.: THE DOORS son APOCALYPSE NOW, el arranque del film no podía ser mejor, THE END y el zumbido de los helicópteros...

emimx said...

Tuve la buena suerte de ver Apocalupse Now, versión redux o algo así hace pocos años en la pantalla grande.

Cuando comenzó....The Doors mas los helicópteros, me partieron el balero!