Monday, March 19, 2007

Review: Roger Waters en estadio River Plate, Buenos Aires 17 de Marzo del año 2007






Si fuera por Bush, lo declararía "ilegal" al recital que está brindando R. Waters en el mundo con su gira Dark Side Of the Moon.
Impactante, terrible, fuerte, contundente, mágico, inhumano!
El estadio estuvo hasta las pelotas, jamás lo había visto tan lleno. Y hubo una pirotécnia de la hostia! Ni hablar las imágenes peposas (pastillas de colores, planetas, estrellas, etc...) que rotaban sin parar por las excelentes pantallas de alta definición 3D que hubo.
Me estaba olvidando del chancho/pig volador rosa que se elevó por los aires con leyendas impresas en negro. Las mismas hacían mención al bombardeo que hace el Sr. Presidente de U.S.A. en Irak y también nos recordaban la desaparición de Julio López.
La anécdota (por llamarla de alguna manera) que viví fue que una persona me había dicho que ojalá pueda conocer los arcoiris en el recital, cuestión que en un momento dado, pasa un laser barriendo la cancha desde el escenario y oppps! Era un arcoiris y me pegó justo en el medio del balero! Muy loco eso!
Este show, fue un SHOCK DE REALIDAD!
Pura psicodelia, pura vida, puro Psycho Power!!!

Roger Waters es un Dios, he dicho.

6 comments:

Enrique Avogadro said...

Hey, parece que estaba abajo tuyo, frente al puesto de patys. Adhiero ferviente a la crítica. Me voló el coco. Muy buena también la "canción comic" y el final con Comfortably Numb. Slds.

emimx said...

epa epa amigo!

Que loco...estás seguro? Yo estaba en la sivori.

El recital fue un BOMBARDEO A LOS SENTIDOS 100% non-stop!

Enrique Avogadro said...

Bueno... "cerca" es un concepto más bien relativo entre tanta gente! Por las fotos, me pareció tener una perspectiva parecida. Pero yo venía del campo y senté en la tribuna, frente al escenario, probablemente abajo de tu bandeja. Slds y gracias por la reseña.

emimx said...

aaaaaaaa

Ok, ahora sí. Es que no se, tal vez pensé que podías ser una persona "X" que ví por ahí ni se bien como ni por qué. Una limada de pensamiento que tuve simplemente.

Saludos enrique!

NAT said...

Todavía estoy ahi!!!. Sin palabras.
Besos

emimx said...

in the daaaaaaaark side of the moon!