Thursday, March 08, 2007

Ojo Obrero

Gracias a Ezequiel me enteré de este Festival de Cine.





Check: Ojo Obrero

pd: no puedo evitar recordar cuando ví "Recursos Humanos", la peli francesa. Encima me la hicieron ver en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.), cuando cursaba Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común (C.B.C.).
Y si no lo dije lo digo ahora: me pareció excelente el Film! No lo viste? Corre al Blockbuster ya mismo asi entenderas una mayor parte de la realidad, pero claro, si queres seguir viviendo en tu castillo rosa imaginario, no la veas, fácil.



Críticas del film en Rotten Tomatoes

Comentarios sobre la misma extraídos de un foro:


Junio 29, 2000


"...Es como el mejor sopapo que uno puede recibir en los ultimos 10 años que nos toco vivir en la historia humana. De lo mejor que vi este año en cine. EXCELENTE!!!!!..."

Jarod (Buenos Aires, Argentina)

nota:
Cuando habla de los "10" años, se refiere a la década los '90. Momentos en que el Capitalismo se fue al carajo en todo sentido. No soy enemigo del capi, pero tampoco la pavada.


Ya que estamos planteo una inquietud: los recursos no son "naturales"?
Yo creo que un Humano, no es un recurso; es una "persona" y con derechos.

No comments: