Saturday, March 03, 2007

Cuidando la "Salud" del mercado !?

Noche loca anoche, charlas raras al teléfono, números equivocados.
Viernes 3 a.m. ya estaba dentro del sobre y ví Magnolia a través de los rayos catódicos de la T.V. (Televisión = Visión a Distancia)

Esta mañana se filtraron por mi ventana aires frescos matinales. Los mismos lograron que me despierte en tiempo y forma como corresponde. Preparo mi desayuno mientras miro CNN (en español). Como de costumbre suelen prestarle mucha atención a lo que pasa en una "Bolsa" de "Valores". De repente un "periodista", brinda la "información" y habla sobre la "psicología del mercado". Dice que por momentos está eufórico y luego pasa a la depresión... (tendrá algo que ver con la "bolsa"? jajaja).
Pero por otro lado y hablando objetivamente, racionalmente: yo estoy loco o acabo de escuchar a una persona seria, culta, objetiva, hablándole a millones de tele espectadores sobre la psicología del mercado? O sea, le estamos dando forma material y sentido a algo que es abstracto y encima lo transformamos en un Ser Humano?

No comments: