Monday, June 25, 2007

J. C. Blumberg: hipócrita y mentiroso.

La siguiente noticia no es novedad, ya que se dió a conocer por los medios el 14 de Junio del corriente mes. No hice la reseña de la misma en mi blog en su "momento", pero la hago ahora ya que me parece algo muy importante como para dejar pasar.


El dilema de Blumberg es ser o no ser:

El empresario y precandidato Juan Carlos Blumberg se presenta en los medios como ingeniero y afirma que se recibió en la Universidad de Röttingen, Alemania. Pero Página/12 averiguó que esa universidad no existe y que en las que sí existen no lo conocen.



"...Pienso como ingeniero, hay que analizar todo. No soy un improvisado y no estoy acostumbrado a los fracasos”, dijo en noviembre del año pasado Juan Carlos Blumberg. Nada le impide “pensar” como tal, pero no tiene nada de pensamiento ingenieril hacer ostentación de un grado que no se tiene. “Soy ingeniero textil, recibido en la Universidad de Röttingen, en Alemania”, abundó en una entrevista por Radio 10 reproducida por Infobae en mayo pasado. Röttingen es un pueblito de apenas 1700 habitantes en Baviera donde no existe una casa de estudios. Siempre afecto a dar cátedra por los micrófonos, esta vez Blumberg se recluyó en el más absoluto silencio público mientras analizaba qué hacer con sus íntimos. Sus aliados PRO repetían que es “un tema privado”, tratando de sostener la imagen del hombre que estaban moldeando como seguro candidato a gobernador bonaerense..."

Texto extraído de P.12.
~ Para ver nota completa click acá ~

EMO:
En mi opinión es un pobre tipo que utilizó la muerte de su hijo para intentar hacer carrera política. Y pensar que J.C.B. iba a formar parte de PRO... Qué bueno va a estar Buenos Aires!!!



Y si no te gusta P.12, acá también te dejo la info publicada en La Nación sobre el título trucho:

"Yo he metido la pata: no soy ingeniero"

Blumberg admitió á a LA NACION que no tiene título universitario; "le pido disculpas a la gente; es un error mío", destacó.


NOTA: No voy a poner la nota completa, porque quiero hacer incapié en estos dos párrafos que son espectaculares...
Que le pasa a La Nación? Noten la contradicción de ambas preguntas/respuestas efectuadas en el reportaje!!!


-Hace cuatro años que lo identificamos como ingeniero, pero esta semana hubo rumores de que usted no tiene ese título, ¿cuál es la verdad?

-No soy ingeniero y lo quiero aclarar. Siempre me dicen ingeniero, desde los 22 años, en que fui director de fábrica. Yo he hecho una infinidad de proyectos y de fábricas [muestra una tarjeta de su consultora donde sólo figura con su nombre, sin títulos universitarios] y uno está acostumbrado a que le digan así y entonces no lo aclara.


-Hasta en su tarjeta de presidente de la fundación decía ingeniero, ¿fue un exceso de celo de sus colaboradores?

-No. Es un error y una falta directamente mía. No fue un error de mis colaboradores.


Por María Elena Polack
De la Redacción de LA NACION. Si pinchan acá van a la nota completa.



EMO: Me están cargando?

5 comments:

Anonymous said...

zurdo e hijo de puta.

emimx said...

Quién? Yo o Blumberg?
Yo soy diestro!

Me parece ilógico "distinguir" personas con adjetivos calificativos, no comparto esa distinción.

Anonymous said...

A mi me parece una grasada de wannabe. Telerman tampoco es Licenciado en nada... otro bardito que se armó por este tipo de "malentendido".

No obstante, me está pasando que se refieren a mi como "Profesora" o "Licenciada", lo aclaré 20 veces e insisten... llega un punto que da cosa seguir corrigiendo. Pero lo hago, y lo malísimo, es que tengo que dar mil explicaciones, no se conforman con un simple "No soy profesora/licenciada, F solamente"

emimx said...

Sí Telerman lo mismo...pero Telerman es "telerman". O: el pelado, jefe de gobierno, gay, etc...
No recuerdo haber visto docenas de discursos de Telerman dirigidos a millones de argentinos (como Blumberg), que arranquen de la siguiente manera:

"...Le cedo la voz al INGENIERO!!!!! juan carlos blumberg..."

Eso es manipulación a dos manos. La gente pobre (de dinero y/o mente) suele idolatrar a alguien que posee un "título" en algo. Ni hablar si trabaja esa persona...pero si no trabaja, es un delincuente...
El mejor ejemplo es el siguiente:

Cada vez que sucede algun hecho gravísimo en el conurbano bonaerense, del tipo un jóven de 20/30 años viola y asesina a martillazos a una niña de 6 años, cuando van las cámaras de T.V. se puede ver el barrio consternado...y se escuchan declaraciones de vecinos (del asesino/violador) como la siguiente:

"...era buen pibe, era muy trabajador..."

emimx said...

Lo de profesora se puede interpretar de otra manera...hehehehe

Te ven y los pibes la flashean mal! jajajaja....y no me digas que no!