Thursday, June 21, 2007

Mujer argentina modelo 2007: una loca total.

Me llegó un e-mail de una perfecta desconocida. Entre respuesta y respuesta se generó algo que quiero plasmar en este post. Presten atención al inicio de la charla y como termina, es interesante...

Aquí va:


Vendo 2 entradas para Moonpark 22/6 Satoshi Tomiie
Costa Salguero
$140 c/u (se puede conversar)

Contacto a esta dirección de e-mail "X"....(mantengo la reserva de la persona en cuestión)

P.D.: reenviá a quien creas pueda interesarle.

Emo responde:


140 cada entrada? Tan caras salen? Yo estoy en la movida desde el '96, pero nunca compré una entrada a 140 mangos...estoy desactualizado o porque no hay mas entradas vos las revendes a un precio alto?

"X":


Estan $110 en ticketek, más gastos de envío....
si, los precios se fueron al carajo, lo mismo q la Cream.....ya no es lo mismo, nada es lo mismo

EMO:

pero si estan a 110 porque las vendes a 140? no me conviene comparlas a 110? si voy a ticketek no tengo gastos de envio.

"X":

xq se me canta
xq soy una garca aprovechadora de faloperitos.....
feliz?

En mi opinión, esta muchacha no está bien del coco. Pero que pasó? Hay una epidemia de algun tipo de enfermedad que afecta a las mujeres y no me enteré???

7 comments:

Anonymous said...

Y vos sin duda tenés ganas de discutir con alguien....tu mail lo tengo porq dejaste un mensaje en mi blog.
Tampoco entendés de ironías, mi respuesta última fue eso.....teníamos entradas, si alguien las quiere comprar a ese precio, genial para mi; si alguien realmente quería ir y me decía te puedo pagar 100, genial para el, se las vendo a 100. Si no las podía vender, las usaba.

Pero, si a vos todo eso te sirvió para insultarnos un poco a las muejres,a mi, y a generalizarnos como locas histéricas....bueno, el problema no lo tengo yo.
Lamento realmente que necesites insultar a alguien, cuando fuiste vos el que interpretó mal una respuesta que lo que quería decir en realidad era: no hinchés, andá a ticketek si no te gusta.....
sin palabras (xq yo no insulto gratuitamente)

emimx said...

MMmmmm....

Yo me remito a lo que vos me contestaste vía e-mail. No niegues lo que me escribiste.
Suelo ironizar mucho yo, pero me parece que lo tuyo fue otra cosa, fue un sin sentido total.

Y no insulté a nadie. Si vos interpretas eso, es un "tema" tuyo.

Solamente te preguntaba por qué las vendías a 140$ y vos sola saltaste como loca.

emimx said...

Una persona me quiere vender "algo". Yo le pregunto acerca del precio y las condiciones...y luego esa persona dice que yo "hincho"? No entiendo...

Anonymous said...

Que hipócrita, por mail hablás distinto....y acá agredís
jajajaj
sos patético

emimx said...

hahahahaha

Es imposible lo que decís porque en este post está transcribido lo que conversamos por mail...

Nemesis said...

jajajaja tanto quilombo para unas entradas de mierda a una fiesta pedorra???
Punto numero uno: Emo, no andes declarando lo que ya todos sabemos. Las mujeres estamos LOCAS! Desequilibrios quimicos, hormonales, simple naturaleza... la cuestion es que estamos mal de la cabeza. Pero los hombres no se quedan atras para nada eh! Asi que creo que es mas bien una condicion actual de la raza humana y los tiempos en que vivimos supongo.
Punto dos: me parece logico tu cuestionamiento pa que las vendes mas caras que en ticketek, aparentemente la muchacha no tiene bien mastereado el tema de hacer negocios profitables, pero bueh; asi andamos.
Lo cierto es que la chica en el comentario aque mas arriba dice "si alguien las quiere comprar a ese precio, genial para mi; si alguien realmente quería ir y me decía te puedo pagar 100, genial para el, se las vendo a 100" pero cuando vos cuestionaste el tema del precio no parecio tomar esa posicion, sino mas bien... sale 140 si no te gusta anda a ticketek, tonces como es che?
Pero mejor no me meto, porque me cago en la moon party, en satoshi y en todo el resto.

emimx said...

"...Lo cierto es que la chica en el comentario aque mas arriba dice "si alguien las quiere comprar a ese precio, genial para mi; si alguien realmente quería ir y me decía te puedo pagar 100, genial para el, se las vendo a 100" pero cuando vos cuestionaste el tema del precio no parecio tomar esa posicion, sino mas bien... sale 140 si no te gusta anda a ticketek, tonces como es che?..."

Que buena pregunta Mario!!! hehehehe

Y sí, mis declaraciones y pensamientos son odiados por muchas personas en este mundo loco loco.