Friday, June 22, 2007

Lo último sobre (hipotéticas) catástrofes climáticas

Ahora se habla de "enfriamiento global".
El calentamiento global del Planeta Tierra pasó de moda parece...

Quién tiene la posta?

2 comments:

Anonymous said...

MIRA, LA POSTA ES QUE, DEPENDE DE SI HACE CALOR O FRIO, EL PERIODISMO LO MANEJA PARA LLENAR ESPACIOS, UNO LO LEE, ESCUCHA, VE Y LIMA CON ESO. POR EJEMPLO, A QUE SE DEBEN LAS BAJAS TEMPERATURAS DE LA SEMANA PASADA!? AL ENFRIAMIENTO GLOBAL, Y EL CALORCITO DE AYER?! AL CALENTAMIENTO GLOBAL. NOTA: NO USEN AEROSOLES PORQUE PARECE Q ESTO LO PROVOCA (ZANATA)

Emiliano!

WWW.FOTOLOG.COM/DRAGON_XXX_ALIEN

EMO said...

jajajajaja
Opino lo mismo, el periodismo es la "clave" de todo.

Cada vez que veo a María Laura Santillán (que "doña rosa" la debe ver como a María, la madre de Jesús) haciendo propagandas sobre lácteos...que lima loco!

Dejo un extracto de noticia que encontré sobre este personaje:

Difícil tema es la cuestión del tráfico de influencias en las empresas, pero un medio que se autocalifica de informativo debería ser más cuidadoso a la hora de la utilización de tal recurso.

Nuestra mención de honor correspondiente a esta entrega tiene como destino a María Laura Santillán.

En un rápido vistazo, el agudo observador y detector de talentos encontrará poco de esto último en Santillán, sin importar que se la encuentre pasando noticias o poniendo su ya clásico acento sensacionalista en algún pálido intento de documental.

María Laura -eso está claro-, o bien egresó hace meses de la escuela de periodismo, o directamente de periodista no tiene nada.

Pero hete aquí que tuvo la fortuna de estar casada con Carlos De Elía, nada más ni nada menos que el Gerente de Programación de Artear.

Nos ha llegado algún email con los celos de trabajadores de las noticias despechados, comentándonos en tono incisivo que María Laura sólo está presente en Canal 13 por su relación marital con De Elía, y valga aclarar, por NADA MAS.

Es decir, que no existe mérito propio alguno en su cortísima carrera.

En más de una ocasión, Santillán aportó ideas para llevar adelante investigaciones en el tristemente célebre "Telenoche Investiga". Pero lo que muy pocos medios aciertan a informar es que en reiteradas oportunidades, las supuestas víctimas de la cámara oculta terminaron convirtiéndose en victimarios y el Grupo Clarín fue puesto en el banquillo por la justicia. Ocurrió que el programa operaba de mala fe, sacando de contexto y editando los contenidos grabados.

Hoy por hoy, el Grupo no sólo está acosado por eterno pasivo, que crece día a día y que a estas alturas ya es casi imposible de licuar.

También está acosado por la inoperancia de los traficantes de influencias de turno que se olvidan de los mínimos requisitos para el medio, en términos de exigencias de calidad de su recurso humano.

¿En qué otro canal de noticias, sino en TN, podrían contratar a una mujer de pobrísima presencia, sin voz ni el menor conocimiento del inglés, para referirse a temas del espectáculo? Obviamente, nos referimos a otro ejemplo jugoso que el multimedio nos sirve en bandeja de plata : Catalina Dlugi.

La lista de impresentables de la sección televisiva del multimedio, continúa.

Ya tendremos palabras especiales -no de amor, precisamente-, para referirnos al team impresentablemente amateur de deportes, encabezado por el resentido Sergio Gendler y sus secuaces, Nicolás Singer y Marcelo Fiasche.

¡Gracias, Grupo Clarín! Siempre nos das tanta tela para cortar.



Fuente: El Ojo Digital Espectáculos