Friday, June 01, 2007

Qué son 10 mangos para vos?

Acaba de entrar a mi casilla de e-mail y leí uno de los correos más raros de toda mi vida desde que uso la Net y eso que la uso desde el año 1996 aproximadamente.

"...Hola gente, les robo un ratito para comentarles q estoy en campaña para ayudar a un refufio de perros, entre otros animalitos que la gente abandona por ahi, pero este refugio casi no tiene recursos y van apareciendo mas y mas animales abandonados que ellos recogen.
La idea es juntar $10 por mes por cabeza que yo me encargaria de recaudar y asi ayudar a estos animalitos. Se que por ahi a algunos les de fiaca ayudar pero la onda que yo pase por sus casas o donde esten y busque esta ayudita. Hoy en dia$10 es guita pero tampoco taaanto y estaria bueno que estos animalitos tengan un plato de comida todos los dias..."


Esta persona (que conozco) está diciendo que $10.- por mes no es tanta guita... Yo tengo amigos que viven con lo justo y son capaces de caminar 20 cuadras a la parada del bondi para no tener que tomar dos con el consiguiente gasto de $1.5.- extra diarios. Y solo estoy nombrando un ejemplo de los miles que puedo dar. Todo bien con los perritos, pero tampoco la pavada.
Evidentemente una persona que vive en la zona norte (la más rica en niveles económicos) de nuestra Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desconoce el panoroma socio-económico del resto de Argentina.

Pd: el/la interesada en hacer la donación mensual, me envía un e-mail y lo/a conecto con la persona en cuestión. Ella se encargará personalmente mes a mes a pasar a recolectar el dinero por donde vos le indiques. Y no es joda.

Emo = Pluralidad de pensamientos permitada.

No comments: