Tuesday, June 12, 2007

Elecciones Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

Esto es mundial...





En el afiche siguiente me pregunto: habrá leído el artículo 75, inciso 22 de n/. Constitución Nacional alguna vez Mauricio?




Había muchos carteles más para fotografiar en el microcentro porteño esta mañana, pero es jodido: veredas muy angostas y camiones de caudales que estacionan cada 2 X 3 me complicaban mucho la tarea. Una pena que no capté uno que hablaba sobre la ideología de Macri (liberal), pero votó en contra de la ley de educación sexual...

pd: acabo de escuchar en Kabul las cosas positivas que se generarían con Macri en el poder, una de ellas es el regreso de Dunkin Donuts! Ahora sí que estaría bueno Buenos Aires! juajuajuajua

4 comments:

Nemesis said...

Vuelve Dunking Donuts! Nah!!!! Me muero... kilos y kilos voy a engordar

emimx said...

mis favoritas eran las de manzana con canela!

Igual que misterio...porque de la noche a la mañana desapareció de nuestros pagos la deliciosa cadena. Ni siquiera se habló en los medios ni nada, rarísimo. Es uno de los grandes misterios de develar en mi vida y juro que soy sincero.

"Estaría bueno"...que vuelva D.D.! Dale Mauricio, vos podés! Yo creo en vos! %)

Anonymous said...

QUÉ RICOOOOOOOO!

Pero cuánto podrían llegar a salir?! Un combo de McDonlad´s está caro como si fuera nutritivo y todo!

emimx said...

D.D. era relativamente barato. Además podés comprar por unidad y elegir entre una variedad infernal!