Thursday, June 28, 2007

Persona personaje

Salgo del subte. De pronto una persona grita (y muy fuerte): HOLAAAAAA!
Muchos miran hacia atrás desconcertados mientras siguen su camino como ovejas. El que gritó era una persona alta, de avanzada edad y con mucha onda. Aunque para otros era un simple, común y ordinario "loco" del montón.
Rápidamente este ser comienza una charla con una mujer jóven que caminaba a su lado (desconocida para él y para todos los que estábamos allí). Comienzan los piropos de todos los colores como nunca escuché en mi vida a nadie decir... Y los dice en voz alta, todos podemos escuchar lo que decía. Instantáneamente las personas que caminábamos por los pasillos del subte estallamos en carcajadas, no podíamos creer que alguien le agregue tanto color a una rutina típica como transitar esos pasillos angostos a las patadas y empujones como cualquier otro día.
Seguimos caminando en busca de la salida y en un costado hay un oficial de policía. Nuestro amigo "anormal" saluda en tono enérgico: "...Cómo anda la ley?..." juajaujauajaujau
Y la gente siguió riendo por mucho tiempo más.
Podría contar un poco más, pero eso es parte de otra historia...

6 comments:

Nemesis said...

jajajajajaj! Me hace acordar a un loquito que habia en el tren una vez. Como me la hizo flashear. Le tocaba el hombro a la gente y le señalaba el piso, o no se, el techo; cualquier cosa. Jajajajaja. Yo lo miraba y no lo podia creer. Posta le toco el hombro a meido tren y a cada uno le señalaba "algo" (en realidad la nada) distinto. Muy gracioso, la gente miraba para todos lados tipo "que? que?" jajajajajaj

emimx said...

Serán extraterrestres?

Nemesis said...

nah... son los mas cuerdos de todos.

emimx said...

may be!

Anonymous said...

A mi me alegraron el día con algo como lo que contás. Subí al subte y un pasajero se puso a pelear con un paraguayo que vendía chipacitos para la potencia sexual.

Después de discutir a los gritos, dijeron que eran de grupo de teatro. Yo les tuve que dar guita, la sonrisa no me la saqué en todo el resto del viaje.

emimx said...

los muchachos agradecidos seguramente! hehehehe
Nuna ántes los viste? Hace varios años que ya los ví dando vueltas...pero ahora parece que cambiaron la obra.