Tuesday, June 12, 2007

Paseando por Buenos Aires, segunda parte (fotos).

Campana de la paz mundial!



Panorámica




Peces (o pescados?) de colores





Puente de madera


Cascada




El jardín japonés es un lindo lugar, mataría que sea por lo menos el doble de grande porque caminas un poquito y ya estás dando la vuelta del perro. Hay un lugar adentro donde podés comprar muy buenos recuerdos por poco dinero (arrancan en $2.5 los mismos). Había bastante gente, pero no mucha. Mucho flash, no había nadie sin su respectiva cámara fotográfica en plena acción.
Algo que no entiendo es que cierra las puertas a las 18hs., incluso en verano. Es muy poco el tiempo para disfrutar si pensamos ir un domingo porque entre el almuerzo y que uno se levanta tarde, apenas tenés tiempo de poner un pie en el lugar.
Igual es recomendable, la entrada sale cuatro mangos.

8 comments:

Mare said...

Qué bueno, hace rato que digo que quiero ir un Domingo a la mañana al jardín japonés. Porai espero a que pase de moda la niebla en BsAs.
Saludos!

emimx said...

Me parece que la niebla vino para quedarse...

Anonymous said...

Excelente fotógrafa la que te sacó esta picture CUAC!!!

emimx said...

hahahahah

igual esa cámara hace maravillas

JPLB said...

ese lugar esta lleno de piedras y de construcciones humanas
la escalera no sirve para invalidos
hola vengo a fastidiar
hoy me estoy dedicando a fastidiar a la gente, miren como fastidio

emimx said...

bienvenido al mundo virtual

Carito said...

no vio ninguna quinceañera sacandose fots con su vestido?
Yo lo hice alguna veces hace como.. mil años..

emimx said...

Me parece que no ví. Yo cuando voy solo flasheo con los peces de colores! ;o)