Wednesday, June 13, 2007

Policía Bonaerense, la mejor de mundo!



Si prestan atención al cinturón del oficial de policía, podrán observar que una de sus mini alforjas destinada a guardar un cargador (de repuesto) de balas está abierta y vacía. Eso se debe al siguiente motivo: el oficial en cuestión guarda allí su "teléfono celular" y con su mano izquierda estaba mandando mensajitos.

Yo me pregunto: que sucedería si tiene que entrar en acción, en un típico tiroteo policial y se queda sin balas? Va a tirarle el cell por la cabeza a los delincuentes?

Espero que al menos sirva para bajar el índice de gatillo fácil!

7 comments:

Nemesis said...

jajajaja un desastre total.
Pero es tipica eh, yo siempre veo a los canas en el tren meta mensajito y mensajito.
De todas formas, la falta de cartucho es una pequeña evidencia de que son lo peor de lo peor... un detallin.

Anonymous said...

Patético y triste. Sobre todo si pensamos que además de cartuchos, tampoco los proveen de una buena capacitación, uniforme o contención psicológica.

Quieren poner una policía en la CABA... qué puede salir mal?

Carito said...

No sé de que manera son más peligrosos si con el arma o con el celu...

Nemesis said...

Despues andres quiere que no le enseñe a agus que los policias son unos garcas. Pibe, cuando veas un rati corre para el otro lado! La otra vez me dice, "quiero ser policia, los policias son amigos" Noooo hijo, nunca has estado mas alejado de la verdad. Por suerte lo disuadi de la idea.

Promqueen said...

y bue...

emimx said...

Un amigo vendía celulares y sus mejores clientes eran policías. Son fanáticos del sms!

Gorda (La): el uniforme es bastante bueno. Y más allá de su capacitación el tema es ver "qué?" hacen a la hora de actuar cuando la decisión depende pura y exclusivamente de ellos.
Yo puedo capacitar a un poli (como a cualquier persona) en algo, pero lo que luego haga no dependerá tanto de lo que aprendió tal vez y se deje llevar por su propia inteligencia/pensamiento; lo que crea que es correcto independientemente de todo lo expresado.

Dying said...

"la palabra hiere mas que la espada" no reza el refran?

Bueno, hasta los policias tienen una novia a quien estarle dando explicaciones via sms. Ya me imagino el mensaje:

"amor, creeme voy en bus al trabajo ahora!"