Thursday, June 28, 2007

Mirtha Legrand



No están cansados de ver a esta señora? La ambición desmedida humana no tiene límite alguno.
Cuántas cirugías plásticas tiene en su haber?
Y los comentarios que suele tirar delante de un micrófono?

"...Soy igual que cualquier mujer, tengo un poco más de dinero pero nada más..."

EMO:
Un "poco" más? jajajaja

Además me enferman la cabeza las malditas publicidades que venden cosas irreales y que nos lavan el cerebro. En este mega afiche la Sra. sale con un cutis de una nena de 15 años...D E J A T E DE JODER! NO PODES!

9 comments:

*BALURDI* said...

PLS VISIT THE ITALIAN GOODFELLAS SITE.. http://blog.libero.it/ESSE/

Nemesis said...

Che... un tano sicotico te spameo el blog! Y yo que soy curiosa chequie su blog. Tano grasa como ninguno che! Nada que ver con mi precioso marido.
Con respecto a la Chiqui. Que vieja cheta y pelotuda que no me banco. La prefiero mil veces a la Su Gimenez que por lo menos es autentica. La Su putea, nos deja ver lo mal que le funciona el coco y lo grasa que es.. y eso la hace autentica. La vieja de mierda esta es de carton. UGH! La detesto. Cuando estaba al pedo a veces veia sus almuerzos y me embolaba tremendamente las preguntas pelotudas que hace, como interrumpe a la gete cuando habla y que se crea la reina. Vieja boluda! Te falta poco.. ya te va a tocar; una vieja molesta menos.

emimx said...

jejejee. Esto sí que es efusivo!

No había pensado la comparación (con S.G.)...es buena.

Nemesis said...

y.. como que son las dos "diosas" mediaticas que tenemos.

Anonymous said...

Amo a la Su! Es la diva por exelencia!

emimx said...

a la mierda!

Carito said...

para mi se tiene que morir y listo.

Anonymous said...

Hoy lei tu blog y me encanto tu personalidad, que te puedo decir seguire leyendo mas....pero sinceramente te digo que eres enamorable..jajaja...adios emo y suerte...jajaja

emimx said...

anónimooooooooo! juajauajua