Tuesday, July 17, 2007

Voy en tren

Siguiendo el tema del post 300, hoy intenté dejar asentado por escrito mi reclamo en la sección de informes de Metropolitano en la estación central de Constitución, pero como le quitaron la concesión fue complicado ya que no tenían formularios impresos para efectuar el mismo. Me quisieron dar una hoja de papel en blanco para que la llene a mano pero me pareció algo inútil asi que esperaré a que se normalice la situación para ver si puedo solucinar el tema como argentino responsable que soy con mi país y su gente.

Y como soy fanático de los trenes dejo una serie de fotos y también un video llegando a la estación de Wilde en el conurbano bonaerense sur.

En el fondo se puede observar la cancha del Club Atlético Arsenal de Sarandí.



Locomotora que funciona con un motor de combustión interna a base de Gas-Oil para generar energía eléctrica y así desplazarse sobre los rieles a todo motor.



Esta pic es medio colgada pero vale la pena rescatar el detalle de la impresionante altura del flaco que se ve en la foto. En los túneles del subterráneo se tenía que agachar para poder caminar.



Video

3 comments:

Euge! said...

Como sufrimos la gente de zona sur con los trenes!!!!

Anonymous said...

Miren este blog. Algunas de las cosas que comenta son increíbles!

http://viajecomoelorto.blogspot.com/

emimx said...

me suena de leerlo pintado en una pared ese blog, ahora lo miro.