Wednesday, July 04, 2007

300

[{ Este es mi post número 300 }]

Acá se pueden observar escaleras que conducen a un túnel subterráneo (similar a las que vemos en los subtes).
Lo particular de las mismas es que una vez que pasamos el quinto escalón nos encontramos con una especie de río subterráneo...


Acá vemos con mayor claridad los desperdicios (basura) que se encuentran debajo del agua.



Otra toma:



Lo que observaron se encuentra en un andén de trenes pertenecientes a la concesionaria de Metropolitano. Apenas entramos al site de "Metropolitano" podemos leer palabras como las siguientes: calidad, eficiencia y servicio...

Me están cargando?????????????

Creo que este es un claro ejemplo de que el Estado, las empresas privadas y la misma especie humana están destinadas al fracaso. Cómo puede ser que exista lo que vieron en las fotos en pleno año 2007? Dónde está el progreso? Dónde está la mayor eficiencia que logra una empresa frente al Estado? Dónde está el control estatal?
Pero fundamentalmente: dónde están los seres humanos que trabajan por un mundo mejor?

Me voy a encargar personalmente de este tema. Veremos que sucede. Hasta la vista!

9 comments:

emimx said...

Ya arrancamos para atrás. Estoy intentando mandar un e-mail a Metropolitano pero me rebota.

"...I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following
addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

eltren@metropolitano.com.arcons:
Sorry, I couldn't find any host named metropolitano.com..."

Helena said...

Es decepcionante, entiendo tu indignación.

Felicidades, por esos 300 posts.

¡Saludos!

Nemesis said...

jajajaja! Seguro te van a poner un mail funcional para que reclames che! Lo que podes hacer es mandar un mail a clarin a donde siempre publican cartas de lectores protestando, ya sea en el principal o en el zonal.
A donde es eso? Luce muy bonito... esta para pegarse un nado ahi eh. Asi estamos.

emimx said...

Es sobre el andén anterior a los trenes que salen para Pinamar, Mardel, etc... en la estación Constitución.

Nemesis said...

ah bueno! nunca lo vi, voy a pispear! Congrats por los 300 posts! El dia que los cumpla yo me voy a encargar de festjarlo con el cast de 300.. oh yeah!
No vengas mas por mi blog eh... al cabo que ni queria.

emimx said...

;o)

emimx said...

Lo que se observó en las fotos se encuentra en la plataforma comprendida entre los andenes 10 y 11.

viajecomoelorto said...

Muy buen post. Indigna ver eso y que los que tienen las responsabilidades de controlar esto no hagan nada.

emimx said...

No se puede creer.
Si pensamos en los miles de millones de pesos que maneja Metropolitano y el Estado, que exista esto es imposible; pero a la vez es real.