Friday, July 13, 2007

Cómo anda tu mamá?

Con este tema de Arnet y la publicidad de decirle "no" a la ropa interior por un día, recordé una limada que vivía de chico con mi madre.
Ella decía que había que bañarse mucho y mantener muy pero muy limpia la ropa interior "por las dudas" de que tengamos un accidente en la calle y nos internen en un sanatorio.

Claro, ahora entiendo. Sería un "papelón" no tener nuestro calzoncillo impecable mientras nos amputan un brazo en la sala de emergencias...

Me pregunto como habría sido la vida en Argentina hace cincuenta años atrás. Creo que metieron mucha mierda en la cabeza de las personas. Ya sean los militares, los medios o quien haya sido y nunca dió la cara.

Nota: cuando digo los militares los relaciono por el famoso tema de "colimba" (corre limpia barre). Vieron que los militares tienen un estricto control de sus ropas planchaditas y camas perfectamente hechas, etc...

8 comments:

Euge! said...

hay es verdad eso...
habia una mama q le decia a mi amiga, vos siempre tenes q estar depilada... a ver si tenes un accidente y ....
jaja tal cual!!!!!

Anonymous said...

Yo siempre pienso en la depilación por los accidentes!

Y eso que mi mamá sólo me dice que trate de no tener TANTOS accidentes!

Anonymous said...

Mi vieja dice: "Hay que estar siempre bañado". ¡Cuántas locuras dicen las madres! Si me estoy muriendo, ¿de qué me sirve estar limpia?

Nemesis said...

que mal! a todos nos metieron esa mierda en la cabeza! jajaja la de la bombachita linda por si un accidente la escuche. Si si.. muy logico...tomatela! El dia que fui a parir tenia una media de cada y las patas sin depilar! Jajajaja... who cares?

Anonymous said...

Mi hermana asistía partos en el hospital y siempre me contaba cómo se cagan las minas pujando.

Estás pariendo y te cagás... a la mierda con la bombachita y la depilación!

Nemesis said...

jajajajaja es verdad... por eso me tomé el trabajo de cinco minutos antes de entrar a la sala de parto agarré el cañito con el suero y el goteo arrastrado con ruiditas y me fui al baño. Esperando entre contracción y contracción así el agosto no nacía en el baño del alemán. jajajajaj. pero no le hice caquita al médico que realmente me preocupaba.

María said...

creo que eso es mundial, no sólo en Argentina... en el mundo algo les metían.

emimx said...

A la mierda con las apariencias! hehehe