Tuesday, July 10, 2007

Mala fortuna 2

Ella se llama Bárbara y no es Baita.
Era una antigua vecina de mi viejo barrio en Sarandí.

Blalblablbalablablabla....

Una noche vamos a bordo de mi Honda Xr 600R hacia Puerto Madero para ver Run Lola Run en el cine.
Adquirimos nuestras entradas y luego caminamos bordeando los diques.
Ya estabamos muy cerca de nuestro beso esperado. Estábanos cara a cara, a centímetros. De repente algo cayó del cielo de manera casi inexplicable y me bañó todo mi rostro. Era mierda de paloma.

Por si no la etendiste: le estaba por dar un beso a la minita y un nano segundo previo al beso una paloma me cagó en la cara. Obviamente esa situación no se pudo levantar nunca más. Vimos la peli y yo seguía con (mucho) olor a caca.
Pasó el tiempo y nunca más la ví a Bárbara.

4 comments:

Bi@tch said...

que mala onda barbara! Te hubiera dicho q te limpies bien la carita y te hubiera dado el beso que tuvo intencion de darte desde un principio.
Yo soy vos y dedico mi vida a ejecutar palomas, solo por las dudas de que te cruces con esa hija de puta.

c@rito said...

Ufff horrible! ¿Consejo? Usá esas anécdotas para un guión pero hacelo de tal forma que resulte tragicómico y te juro que te llenás de guita amigo!!!
Prometo mandarte un mail con las cosas raras que me pasaron...y después armamos debate un día, dale?

Pumpkins said...

hay hay... estas palomas q invaden bs as...

EMO said...

Sigo sin enterarme sobre algo similar en cuanto a los grave y delirante que le haya sucedido a alguien...