Friday, July 06, 2007

Yo y mi Fortuna (Suerte)

Se me ocurrió comenzar a contar ciertas experiencias personales para demostrar que tuve (y sigo teniendo) mucha mala fortuna en mi vida, mucho mayor a la de cualquier ser humano.
Lo que sigue a continuación ocurrió en la fecha de Reyes Magos, cuando yo tenía unos 10 años aproximadamente:

Habíamos ído a almorzar con mi familia al Centro Asturiano. El mismo cuenta con un salón independiente donde se llevan a cabo diferentes eventos.
Y en aquella ocasión hubo un show para los chicos (recordar que era fiesta de "reyes magos") en la cual intervino un payaso como anfitrión/animador. Y era algo así: primero comías alegremente con tu familia y más tarde, bajabas al salón para la fiesta tán esperada!
Apenas entrabas al lugar, unas chicas te entregaban en mano un número impreso en papel. Cuestión que ya finalizando la tarde se anuncia que iban a haber regalos para todos los chicos presentes. Yo al igual que el resto de los ochenta niños/as presentes, contento como perro con dos colas!

blablablbalbalbalablbalablablabla......


Llegó el momento. El payaso parado sobre el escenario comenzó a extraer (de a uno a la vez) los números que tenía en su bolsa. Y cada numerito que agarraba lo gritaba bien fuerte por el micrófono. De esta manera el niño/a que tenía dicho número se acercaba a recibir su obsequio.
Me pueden creer que terminó de extraer el último número de la bolsa y yo seguía con el mío en mi mano?

Rápidamente me acerqué al payaso diabólico para reclamar mi premio. Y el loco me habló de mala onda, no me creyó que yo no había recibido mi premio. Me acusó de mentiroso. Me dijo que él cantó todos los numeritos y que era imposible que no haya cantado el mío; me dijo que yo solo quería "ganarme" dos premios.

Fui la única persona que no recibió su regalo y eso que tenía que obtenerlo sí o sí, porque esas eran las reglas del juego...reglas que fallaron, que no se aplicaron a mi porque tengo tanta mala leche que me pasan cosas imposibles, cosas que más de uno dudaría en creer.



Nota: los "numeritos" eran como los de un talonario de rifas, esos que vienen por duplicado (impresos en la misma hojita; Uno corta uno y queda su igual en el talonario) y en forma correlativa. Y todos los números del talonario fueron depositados dentro de la bolsa del payasito. Es más, yo lo ví, todos los presentes lo pudimos observar porque se hizo delante de nuestros propios ojos.

9 comments:

Anonymous said...

...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...MORÍ DE TERNURA!

Yo todavía no te conté pero a mí me pasan cosas así desde que nací...es que ando monotemática y me olvido de contarte siempre LO QUE REALMENTE IMPORTA. Ya lo haré!

Besos.

emimx said...

Cosas así? No creo.

Lo que me sucedió fue algo "imposible" de suceder...

pd: de tierno no tiene nada.

Andy W said...

pobre emo! a esa edad esas cosas son TODO

María said...

Hay un día que es la ostia, un día. Psycho hay que estar muy al pendiente, un día. Uno.

Nemesis said...

Awwww.. so sad! A todos nos han pasado cosas asi. Soy una ferviente creyente de que he sido meada por los dinosaurios el mismisimo dia que naci, no hay duda. La suerte no es amiga mia.

emimx said...

a todos (supuestamente) le pasaron cosas así, pero yo nunce me enteré de algo de semejante calibre...por qué no vuelcan alguna experiencia en los comentarios o bien arman un post en su blog o me mandan un mail o ALGO?

Nemesis said...

A verrrr....
El viernes estaba re bajon, me alquile una peli como para distraerme y cuando me propuse verla esa noche me desayune que el dvd ya ni funciona y no me quiere leer nada.
El mismo viernes me comi una cola gigante en el correo para retirar algo que me pedi del catalogo de la tarjeta rio; solo para que me digan que no era ahi y que tengo que llamar a un numero y concertar una cita en mi casa.
El sabado a la noche nos juntamos con mi hermana a jugar a la play nos acomodamos todas y conectamos todo para darnos cuenta q el Aux de mi tele no levantaba la señal de la play nos tuvimos que trasladar lo cual fue un garron. Hace un mes q estoy esperando q me digitalicen los hijos de puta de speedy la linea telefonica, el viernes llame y me dicen q ya la digitalizaron pero que sigue sin comunicarse el modem lo que significa que no esta andando, un mes mas hasta que me manden un tecnico... cool!
Sigo?

emimx said...

Lo del dvd...es normal que un lector de dvd, cd deje de funcionar.

Lo de hacer una cola incorrecta es un clásico de clásicos...super normal también.

Lo del plug de la T.V.: Idem.

Lo del módem: en mi casa anterior estuve años esperando y jamás siquiera pasó dicha tecnología por la puerta de mi casa, es algo que está sujeto a disponibilidad técnica/geográfica: es normal.


Me parece que los hechos que mencionas no están a la altura de lo que relato el post, pero ahora necesitaría un tercero imparcial para que comente sobre ello.

Y como dijo Andy: a esa edad, puede que todo pegue un poco más...

Nemesis said...

deja de sangrar por un payaso drogon!!! jajaja
Bueno... batateame mis ejemplos. Despues me pienso alguno.