Tuesday, July 24, 2007

Vacaciones de Invierno 2007

Llevé a Leila (mi sobrina) a ver Ratatouille a los cines del Abasto. La peli: diez puntos!
Antes hicimos una previa en los video juegos, tejo y maquinitas de toda índole. Gastamos 30$ en 30'.
Había un par de mamis que estaban para chuparse los dedos! Con este tema de las cirugías estéticas y gym a dos manos. Ameritaban fotos, tal vez de tapas de revista, pero no me daba el espacio para lograr buenas tomas! hehehe

Acá está Leila en plena acción!


Salimos a respirar un poco, mucho calor en el patio de juegos ya que estaba atestado de personas.


Yo mido aproximadamente 1.70 metros y las butacas del Hoyts General Center Cinema Abasto tienen un espacio muy reducido para estirar las piernas. No hay caso, me sigo quedando con el Villa Recoco (léase Village Recoleta).

4 comments:

Nemesis said...

Totalmente de acuerdo, el Village rococó es lo mas de lo mas. Pero es un super viaje, así que éstas dos últimas veces que fui al cine me fui al village de avellaneda (auchan) que mas o menos zafa.
Ta grande la sobrinita che, cuanto tiene?
Che, yo soy una mami hot y ni gym ni estética eh.

emimx said...

Vos sos una privilegiada Alita!

El village de Avellaneda zafa bastante bien. Es más, luego del recocó es mi preferido!

negropiombo said...

La cagada de ir al cine con tu sobrinita es que los minones huyen porque se creen que es tu hija. Consejo: Ponele un cartelito con la leyenda: "Es mi sobrina".

emimx said...

jajajjaja...igual las que v� yo m�s que en busca de un soltero, van en busca de un hombre con mucho $$$$$ hehehehehe