Qué mejor que el olvidado "Triatop"? Porque ahora el shampoo para la caspa, se llama "Head & Shoulders"! hehehehe
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Nota: estamos frente a un clásico ejemplo de como una marca por tener un nombre atractivo (Head & Shoulders) pega más en el inconciente de las masas, frente a otra del mismo producto pero con un nombre "raro".
6 comments:
Acá Head & Shoulders ya pasó de moda hace unos años, lo IN es los productos como FRUCTIS y derivados...
Mismo mundo y nos comen los publis.
opa opaaaaa, buen dato!
Pasa que "Head and Shoulders" suena mas a cosmético, en cambio Triatop suena a "medicamento que te pones en la cabeza porque tenes algo que es más parecido a la zarna y que a un problema común y corriente" es distinto. El 2do suena a que tenes una grave enfermedad.
Gracias por pasar por mi blog!
El tuyo esta muy bueno.
Saludos!
hahhahaha...es verdad, suena a que tenés un kilombo bárbaro en la cabeza "triatop".
Gioconda tiene razón, pero la onda pasa más por ponerle un nombre gringo. Ponele Cabeza y hombros, a ver cómo te va... Además, dónde vas a tener caspa ¿en los pendejos? Si la tenés no se ve, y a nadie le importa. Se me ocurrió otro slogan: ¿QUERES VER NIEVE? Sacudile los bolsillos a Duhalde (el zar antidrogas argentino).
De chico escuché cada cosa de duhalde con ese tema...irreproducible!
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