Monday, July 30, 2007

"...Sabri: sos el amor de mi vida..."

"...Te quiero con todo mi corazón. Una oportunidad más..."

Hoy ví un pasacalle en la ciudad y tenía escrito lo que leíste recién.

Pobre pibe. Por un lado Sabri lo dejó y ahora él le habla de "amor". Recordar y saber: el amor es un cuento chino y los chinos no cuentan cuentos.
Por otro, justo cayó una guardia de defensa civil y le bajaron el cartel al toque. O sea, una mala inversión económica.

Me gustaría conocer al ser humano dolido (abandonado) y explicarle la verdad de la milanesa: que las mujeres cuando hablan de amor no saben lo que dicen; que cuando hablan de querer una persona que les brinde "seguridad" se refieren a la del tipo económica. Y que si la minita lo dejó pudo haber sido porque sufrió una especie de mambo cósmico inexplicable frente a algun hecho insignificante que jamás remontará, porque ella ahora está con otro/s hombre/s y/o mujer o porque simplemente se "aburrió" de él (no conozco ningún caso de que una mujer haya abandonado un hombre y luego le haya dado una oportunidad de volver). Esto ocurre en el 90% de las veces.

Por suerte existe otro 10% de mujeres que son buena onda. Pero no creo que sea Sabri porque si tuvo que utilizar el último recurso (pasacalle)..., todo mal.

12 comments:

Anonymous said...

Capáz que la minita es lo más y el flaco le metió los cuernos, le pegó, la basureó, etc... Ella juntó huevos, lo mandó a cagar y ahora él quiere volver.

Y muchas sabemos lo que es amor y cuando lo decimos, lo sentimos. Además de tener actitudes consistentes entre lo que decimos y hacemor. CARAJO!

(Claro que ser estúpidas no es excluyente al amar)

Nemesis said...

Uh papito. No generalices. La mayoría sabemos lo que es el amor. Y somos lo bastante sabias como para expresarlo sólo cuando es cierto y no porque estamos encajetadas, queremos some booty o no tenemos nada mejor que hacer. No quiero generalizar para el otro lado pero son más los hombres que conozco con la incapacidad de amar o sentir amor plenamente que las mujeres.
Cada vez que dejé a alguien fue por buenas y justas razones, ningún mambo cósmico inexplicable. Pero lo que sucede es que muchas veces el orgullo masculino elige excusar la pateadura de ojete en mambo ajeno.
Vote por Sabri... seguro alguna se mandó el pibito. Sólo la tremenda culpa te puede llevar a gastar guita en algo tan grasa como un pasacalles. Si la amas de endeveras, tocale el timbre y deciselo.

emimx said...

"...Capáz que la minita es lo más y el flaco le metió los cuernos, le pegó, la basureó, etc..."

No creo que alguien que se anime a poner un pasacalle en la vía pública frente a todos le haya pegado a una mujer, etc...
Además conozco muchas mujeres que les gusta que le peguen!

Y qué es el amor? Alguien me explica por favor?

Euge! said...

chee, pero capaz el pibe le metio los cuernos y por eso le pide otra opurtinad
.....

Nemesis said...

Emo... estas confundidisimo. Los hombres que le pegan a sus mujeres por fuera parecen todo lo contrario. De hecho suelen pegarles y despues pedir perdon, comprar flores y etcs.
Si te tienen que explicar lo que es el amor estas en el horno bolo. No se puede.

emimx said...

Por fuera, por dentro; una persona que es golpeadora te dá indicios de que lo es. Cuando ves una persona demasiado "normal", comenzá a desconfiar.

Y justamente teniendo en cuenta de que por fuera demuestran ser buenas personas y luego golpean a sus mujeres (en la intimidad) me cuesta creer que un flaco golpeador se auto escrache con un pasacalles en la vía pública.

Bueno, igual reconozco que mi post no fue claro y se fue un poco al carajo....hehehehe

Anonymous said...

Un poco tarde, pero che!! Que es eso de hablar asi del 90% de las mujeres??? No creo que sea tan asi, y para el caso, ustedes no son tan simples tampocos. Y sino, mirà mi blog, dedicado exclusivamente a esto.

Carolina said...

Mua-ja-ja-ja Asi somos!!
No, mentira que va...
Alguna buena razon debe de haber, no creo que nadie tenga la culpa, sino simplemente algun tipo de incompatibilidad en la pareja.
El amor, yo creo que hoy en dia ya ni creo en el amor... Estoy llegando a pensar que el amor es un conjunto de sensaciones que sentimos cuando estamos con la otra persona y decidimos llamarlo "amor".. cuando encuentre el verdadero amor, ahi te cuento como se siente.

emimx said...

"...ustedes no son tan simples tampocos..."

Yo creo que somos más simples que una mujer, incluso a nivel orgánico el cuerpo del hombre es más básico, no tiene capacidad de generar vida. Y las mujeres con las que hablé del tema, reconocen ser más complicadas que un hombre.

emimx said...

"... cuando encuentre el verdadero amor, ahi te cuento como se siente..."

Dale, si sigue el blog, espero tu respuesta! jajajaja

Nemesis said...

Somos todos humanos, todos complicados. Lo biologico no tiene nada que ver. Y de ultima lo biologico nos hace mucho mas grosas que los hombres. Pero despues.. papito! me he cruzado con cada enroscado que ni te cuento.

emimx said...

Para mi lo biológico tiene que ver. y no es solo eso, luego influyen miles de variables como la cultura, costumbres, hábitos, etc...de una persona.