Friday, July 13, 2007

Mala Fortuna 3

Era mi primer día de trabajo en Astilleros Mestrina S.A. (10 de Noviembre del año 1994).
Ya estaba terminando la jornada cuando promediaban las cinco de la tarde. Había terminado de hacer un trámite para la empresa e iba caminando por la av. Corrientes en busca de un colectivo para irme a mi casa.
Cuando llego a la esquina de Corrientes y Rodríguez Peña aguardé el semáforo para cruzar como corresponde, casi dando cátedra de como ser un buen peatón en la ciudad.
Semáforo OK. Crucé la calle por la senda peatonal mirando hacia los costados y hacia atrás. Ya había efectuado más del 50% del cruce y de repente fui embestido por un colectivo de la línea 60. Perdí el conocimiento, volé unos 3 metros y todo lo que se imaginan. Increíblemente salí sano y salvo, pero el olor a "asfalto" perduró en mi naríz durante meses...

Es normal que te atropelle un bondi en tu primer día de trabajo?

Believe it or not!

7 comments:

Silvia García said...

Vaya tela, eso si que es empezar algo con mal pie.

emimx said...

La verdad que sí.
A veces ni yo sé como la remonto...

Anonymous said...

Era un indicio... de que lo tuyo no es el trabajo en oficina!

Anonymous said...

Ufff es horrible todo eso que contás! :-( Me puse triste

Nemesis said...

jajajajaja! dejate de joder! De esa tengo una parecida. Yo nunca tuve accidentes. Un dia un flaco amigo de mis amigos,ni siquiera amigo mio cero onda, aparece con su bici nueva comprada el mismo dia. Le digo "me la prestas un toque? doy una vueltita y vengo" Di una vueltita y media cuadra antes de llegar a donde estaba el pibe freno en la esquina (a todo esto llevaba a una amiga en el caño de la playera) un auto frena y como que me da paso, cuando paso arranca; mordio la rueda, la bici cayo de costado junto con mi amiga (yo quede parada) y doblo toda la rueda de la bici. El flaco vino corriendo a la esquina y me queria matar. oops, sory! era nueva che? ja. Parecida dije,no de igual magnitud.

emimx said...

Tengo mucha bici encima. Para que te tengas una mínima noción soy una persona la cual ha llegado a viajar solo por la ruta 2 hasta el km. 70 y volver en el mismo día, todo sin parar. O sea, recorrí 140 kilómetros solo y sin entrenamiento alguno. Obviamente tengo miles de accidentes para contar...pero lo de que te atropelle un bondi el primer día de tu trabajo...es too much.

Alita de Pez said...

Una vez en casa de una amiga, bajé a abrirle a un compañero de colegio del hermano, que era un bombón, y la llave se destruyó en la cerradura. No creo que haya sido mala suerte, sino que más bien se derritió :-P