Monday, May 14, 2007

This is...?

El otro día en cable enganché esta peli, pero nunca puedo saber el nombre de la misma y esta buenísima, es un flash delirante desde el comienzo al final non-stop.



Acá hay otra imágen


Creo que se llama el ejército de las tinieblas but i'm not sure.

Nota: siempre me pasa lo mismo con esta película, la agaro empezada y nunca descubro el nombre de la misma. Hace años que me sucede lo mismo. Esto me recuerda a una teoría que explica Prot (en K-Pax). Decía algo así como que los problemas que uno no resuelve nos perseguirán durante toda la vida.

4 comments:

Mireia said...

Hola!
Te dejo el link de IMDB de esta película, que sí se llama El ejército de las tinieblas (mi hermano es un gran fan de esa peli y la vi como unas doscientas veces con él... vale, yo también tengo mi parte freak jaja)
http://spanish.imdb.com/title/tt0106308/

emimx said...

gracias!

Mireia said...

De nada!!
Ahora ya no hay excusa para verla eh!
en cuanto a la película "Los amantes del circulo polr" a lo mejor no te da respuestas existenciales, pero tiene muy buenos diálogos y la historia es muy bonita. A mi me encantó!

emimx said...

= tiré respuestas existenciales por tirar el concepto solamente. Porque, qué es una fucking respuesta existencial? Yo creo que de movida, al haber un vocablo llamado pregunta, jamás tendrá una respuesta que la abarque en profundidad. O sea, vivimos en un mundo de preguntas sin respuestas. Por eso, mejor no hablar de ciertas cosas, como dice la letra de SUMO.