Thursday, May 10, 2007

Review: Spider Man 3 Vs. Anibal Ibarra

Anoche fui a ver Spider Man 3: no se si fue porque hubo muchas desagradables interrupciones en villa recoco o que, pero la peli en cuestión mucho no me agradó. Fue más de lo mismo. Y esas frases "pro Usa" de "hacer lo correcto" que te liman... Qué es hacer lo correcto? Eso depende del momento socio cultural en el que estemos insertos.

Por otro lado, ántes de entrar al complejo de cines me encontré con este pobre cartel solitario en la esquina de Uriburu y Las Heras...
Me costó tomar la pic porque había mucho tráfico, pero todo sea para el Psycho Power !!!



Anibal: Yo te apoyo!

pd: notaron la linda caligrafía de la persona que le dió al aerosol?

6 comments:

sebaxxxtian said...

vas a votarlo a anibal? lleva un traje de amianto al cuarto oscuro, a ver si te lo prende fuego

Nemesis said...

Nah! Como puede ser que no te haya gustado... No es mas de lo mismo Emi... esta muy arriba, mucha pelea, mucho golpe. Lo de hacer lo correcto blah, eso es algo que el nerdy Parker siempre se plantea, es algo caracteristico del personaje. Lo que si dio asquito es la toma esa de spidey con la bandera yankee atras, ahi se fueron al carajo, totalmente innecesario. Pero sabes que vas a ver una super produccion hollywoodense y son cosas con las que te vas a encontrar. Pero vamos! No me digas que no limaste con la aparicion del mr sandman? Muy buenoooo... muy bien logrado. Esta muy bien filmada.

emimx said...

pobre Ibarra, como dijo Werner le hicieron la cama.

Bitch tu comentario es mas preciso que el mío. Veo que captaste lo que no pude escribir en concreto. Sipi, lo de la bandera fue too much, además ocupaba casi todo el plano de la toma.
Mr Sandman mortal, muy bueno; pero no me convenció mucho como se creo...onda el loco se escapa de la cárcel, salta un cerco y nadie le dispara y eso que los yankies son re gunshoot. Como si fuera poco luego al toke del cerco hay un pozo con unas paletas y blaabllabab, aparece SANDMAN!

Final: creo que fue la mala onda que había en el cine, muchas personas molestas.
Doy otro ejemplo: una señora se para a mi lado preguntándome por mi butaca y la de ella y se quedó a mi lado mas de un minuto casi tapando la pantalla, hasta que le agarré su ticket, usé mi cell de linterna y me dí cuenta de que la vieja estaba en la sala equivocada, estaba buscando la peli 300.

emimx said...

cuando escribí + de lo mismo, creo que estaba refiriéndome a una situación en particular que no tenía nada que ver con la movie en sí, pero la limé mal y mezclé.

En realidad, me gustaría leer otras opiniones también...en Clarín ví que solo dicen "buena". Aunque igual las críticas de Clarín me las meto ya saben donde

Anonymous said...

Yo no creí que la política era tan sucia como para llegar a hacer toda una operación en contra de un tipo, en este casa Ibarra.
Yo también lo voto.

emimx said...

yo creo que mas que la "política" fueron los "grupos de poder" que se "esconden" en el anonimato.
Hay gente con mucho power que está implicada en muchas de las decisiones que toma el país y nadie los conoce, pero lo cómico es que están justo delante de tu propia naríz todo el día, en todos los ámbitos y espacios.

pd: cuando leí "compulibre" pensé que era un mensaje de tipo spam de alguna casa de venta de computadoras...jauajuajaua

saludos!