Saturday, May 19, 2007

Buenos Aires, año 2007

Tomé esta fotografía el jueves a las 19:15hs. en un Banco sobre la Av. Córdoba al 1600. Es la parte externa del mismo, donde se encuentran los cajeros automáticos



Lo que ven en el suelo detrás de la planta, es una "Persona", un "Ser Humano" (igual que vos) durmiendo en el suelo, dentro del local. Digamos un homeless Made in Argentine.
Me parece que algo anda mal, no?

4 comments:

Dying said...

Como en todas partes, amigo, como en todas partes...
La foto está muy buena, me gusta el reflejo de los colores en la pruerta metálica. Esperemos que el de la siesta haya tenido dulces sueños.
Un abrazo y gracias por pasar por mi blog.

emimx said...

Sí, como en todas partes, pero esto no fue siempre así en la historia de la humanidad.

O sea, me parece que está mal e incluso me parece peor que lo aceptemos como si fuera algo natural (inmodificable), porque solo es algo normal (modificable) en nuestro contexto sociocultural actual.

Nemesis said...

Me paso lo mismo en un banco de la estacion de Lanus el domingo a la noche, entro con el nene al cajero (bastante amplio, como una antesala al banco) y el nene de una entro gritando pa variar, en esa escucho ronquidos y habia un linyera durmiendo ahi en el piso. Le tire un SHHHHH!! al nene porque imaginate el panico que me dio, sola ahi adentro a las 9.30pm, con el nene y el linyera! Pude sacar la plata, callar al nene y salir sin que se despierte.. mision cumplida.

emimx said...

es ver para creer!

Ahora lo peor es que los argentinos tomemos eso como algo normal y lo naturalicemos, impidiendo de esa manera el "cambio" de la situación.