Sunday, May 27, 2007

Estoy comenzando a creerlo

9 comments:

emimx said...

En una época mis amigos del barrio me decían "lavarropas". Supuestamente era porque me usaban las mujeres....juajauajaujua

Nemesis said...

Deffo hacen lindas mascotitas!

Anonymous said...

JUASSSSSSSSS

Algunos son perritos falderos pero otros muerden a sus dueñas, y por eso hay que sacrificarlos!!!

emimx said...

sacrificar a un Ser, es lo menos.
Mejor hacer sacrificios personales, no te parece?

Nemesis said...

jajajajaj Bien ahi Flop! No se si sacrificarlos, pero enseñarles la leccion pegandoles con el diario en el ocico! Y si no aprenden... picana electrica en las bolas... vamos a ver si no aprenden a obedecer.

Nemesis said...

Mejor asi... haga silencio y obedezca!

emimx said...

k feo que te digan SHHHH!

Nemesis said...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Chito! jajajajaja

emimx said...

Me quedé pensando en lo de obedecer...

Las mujeres que conozco son muy inestables en todo sentido, entonces por qué deberíamos obedecerlas? Obedecerlas a "qué"?
Con esto se relacionaría el famoso dicho de que las mujeres no saben lo que quieren.