Tuesday, May 08, 2007

Sunday morning

Mientras desayunaba tranquilo para hacer la previa de mi corrida matinal, miré un poco del Canal 26 (Noticias) y me puso de muy mal humor escuchar una charla vía telefónica en la que participaba un periodista del canal y el Sr. Claudio Izaguirre "Presidente" de la Asociación antidrogas de la República Argentina.
Mi mal humor se debía a la desinformación que se estaba brindando.

Toda la charla giraba en relación al 5 de mayo"




A continuación voy a transcribir textualmente (ya que tomé nota) algunas de las barbaridades que afirmaba este señor:


"...El problema de los chicos del colegio Huergo se debe a la Marihuana..."
"...Las personas que fuman marihuana terminan internados en un manicomio..."
"...La marihuana es la "destrucción" del adolescente...Sino, miren a Whitney Houston..."
"...La marihuana causa angustia y depresión y por eso es que hay muchos suicidios..."

Repito, éstas fueron solo algunas de las cosas incoherentes e ilógicas que afirmó C. Izaguirre.
Solo me resta decir lo siguiente: en exceso todo es malo. Por lo demás: no comparto nada de lo que dijo C.I.

9 comments:

Anonymous said...

No a la maconia si al surfin.


Muriel.

Gugú said...

fuiste?
que onda?

Anonymous said...

vi cosas parecidas en otro canal, ejemplo; que los chicos se ponen violentos por la marihuana, ¿what?

Nemesis said...

Uffff!! La gente es harto ignorante a veces... Lo mas gracioso es lo de whitney houston. Please! Para esa mujer un porro es un malboro light! Como si hubiera terminado asi por el faso, C'mon! La de cosas que se ha metido por la nariz esa señora!

emimx said...

posta, la de Whitney es un delirio...ahí me dí cuenta que la persona que hablaba tiene cero idea del tema, pero lo peor es que es el "presidente" de dicha asociación...

Y para Gu: no fui. Siempre me entero al día siguiente. A mi también me intriga "que onda" ir a la marcha o reunión mentada.
La hacemos el año que viene si queres, agendemos 5 de MAYO!

emimx said...

la puta, tenemos que hacer la de la tabla Muriel!!

emimx said...

Anoche intenté comprarla pero no la tenían la revista THC. Me dijeron que hoy sale la nueva edición!

Anonymous said...

hay poca informacion sobre el faso... no es tan peligroso pero socialmente puede estar siendo usado para controlar a las masas... y probablemente lo que dicen los politicos no es realmente lo que piensan. La liberacion va mas alla. Stop Babylon.

emimx said...

Hablando sobre el tema...la revista THC vuela de los quioscos. Hablé con un diariero y me dijo que le bajaron 15 ejemplares y los voló en una semana todos.