Sunday, May 20, 2007

Review: Moksha's Birthday Party

Anoche recibí un llamado en mi cell. Era el inicio de una fiesta que no estaba en mis planes...



Mucha gente (especialmente mujeres) y mucho baile




Mucho humo también! Las máquinas estaban funcionando a pleno




Flash a cagar. Si no tenías un par de gafas, estabas muerto o en el horno (como más prefieras). Gracias Abel por facilitarme las tuyas!!! :O)



Qué más puedo decir? Si fuera por mi, me gustaría que toda Argentina esté en una fiesta de esta naturaleza y tipo de cultura.

Acá hay un minivideo. Es de mi cell también, asi que no se hagan grandes ilusiones (En este mundo hacerse ilusiones solo te lleva al fracaso).




Pd: En un momento dado encontré a dos personas en la fiesta. Eran las personas que menos probable era que estén. Aún así, se hicieron presente. Eran Dima y Baita.
Solo me resta decir, jamás se fíen de la teoría de las probabilidades porque a veces....(como decía el gran Tusam)...Puede fallar!!!

No comments: