Thursday, November 30, 2006

Estudio Abierto +

Nuevamente volvía a pasar por Estudio Abierto. A diferencia de ayer, hubo un notable incremento de público en el estacionamiento (lugar donde se desarrollan los recitales). Me llamó la atención la gran cantidad de público femenino agitando en el lugar...supongo que será mas de lo mismo (ver)
Si aún no fuiste, te recomiendo que en el sector de recitales en planta baja te sientes en unas mesas que hay a tu izquierda. Asi podrás tomar algo fresco mientras ves a una banda. Remarco este dato, ya que el "bar" practicamente no se ve entre tanta oscuridad.
Otro lugar para refrigerar los motores es en el primer piso, donde también hay un sector de terraza al aire libre con otra barra.

A continuación, dejo mas material!








Recital de Leandro Viernes


Gente mirando a L.V.



También filmé 2 videos !!!

Video 1

Video 2

Servirá para algo ?

Wednesday, November 29, 2006

Estudio Abierto

Ayer me dí una vuelta por este lugar. Me encontré con Nat, B y Belén (Gorriti). Si aún no fuiste, tenes tiempo hasta el domingo, apurate!
Para esta edición '06 se eligió el Correo Central para desarrollar el evento. La entrada es libre y gratuita. Los horarios son de 12 a 0hs.

Av. Corrientes y L.N.A.


Pantallas


Sami Abadi


Luna Park


Llaves


Escaleras


Luces


Pasillo


Foto loca



Sami Abadi Live!


Paseando en las instalaciones

Thursday, November 23, 2006

Monday, November 20, 2006

Review: New Order en Club Ciudad de Buenos Aires 18/11/06


Había llegado el día y mas gente se seguía anotando a último momento para ir al show.
Pasé a buscar a B para ir, nos tomamos el subte línea D, se quedó varado, salimos a la superficie y pegamos un tacho. Nueva macana, el taxista era nuevo y no cazaba una! Finalmente llegamos al "club". Kaos de gente, para variar y silbatos de P.F. a cagar. Nos sentamos en una pizzería a tomar un birrín, ya que me habían pasado el dato (gracias Baita!) de que adentro no había expendio de alcohol de ningun color. El mozo mala onda me dice: afuera no vendo alcohol y adentro sí, pero tienen que comer. Nos levantamos y fuimos a la vuelta a una simpática parrilla. Nos instalamos en la terraza y por fin, el merecido refrigerio!
Ya estabamos en pleno campo de batalla. Gente y gente de acá para allá. Muchas personas desconcertadas por la falta del líquido vital y móvil dorado. Encontré a Baita, Puma, Roberto, Sebastián, Cori, etc...
Luego arrancó N.O., pero medio que no me gustó. No por la banda, sino por el lugar físico (es muy difícil sacarle el jugo a un recital en ese lugar). No hay caso, para mi un "recital", es en una cancha de fútbol! Y la gente por momentos parecía muerta, había cero agite.
Lo mejor de la noche, llegando el fin del concierto: Atmosphere. Una pena, lo filmé en un modo incorrecto y se perdió la grabación.
Luego salimos, volvemos a la parri, unas cervezas con amigos, papas fritas y algo mas.
Noche de mucho taxi en Buenos Aires.

pd: a modo anecdótico cuento lo siguiente: Paro a un mulo de esos que van con su bandejita por los aires vendiendo gaseosa y agua. Compro una pepsi ($4), pago con $5.- El loco me dice, quedate acá que ahora te traigo el vuelto....
Ese "acá" era en el medio del recital rodeado por miles de personas en plena noche. Era obvio que jamás iba a volver a traerme mi peso de vuelto. Que de garcas que hay dando vueltas por Buenos Aires...


La previa


Recién llegado


E+B


China y Fer




















Roberto+Sebastián+I




Bizarre Love Triangle



Parte 1


Parte 2




After Fest, en una terraza:




Delfi & B+Paulo


Two Girls

Baita+Delfi


Emo+Baita


This is the end, my only friend, the end...