Saturday, November 18, 2006

Fotos Creamfields '06

No se ven muy bien, pero como dice un amigo, es lo que hay!

Me las envio Noe, que se vino pura y exclusivamente desde Neuquén para asistir a este evento.


Esta me encanta....las chimeneas del fondo, pertenecen al famoso sector denominado polo petroquímico, y cruzando el riachuelo, sigue el temita y los lugareños (gente del "doke") apodaron a la zona como "villa inflamable". Si algun día sucede alguna catástrofe en ese lugar, una explosión o similar, afectaría a gran parte del conurbano sur y a la capital federal casi en su totalidad....dependiendo de los vientos obviamente. Una de las empresas establecidas allí es Shell (sí, esa a la que vas cada tanto a cargar nafta a tu auto), posee una planta de coque. La misma por normas de polución ambiental, seguridad, etc...es imposible de instalar en Holanda, pero como estamos en Argentina, todo es posible...Eso si, ahora todos se hacen los loquitos (gente de Gualeguaychú: cuando estuve en su pueblo me trataron para el carajo, me discriminaron. Hay testigos!!!!) defendiendo la contaminación con la pavada de las pasteras en Uruguay! Lo peor de todo es que estamos molestando a las únicas personas que nos respetan en el mundo, a nuestros hermanos uruguayos. Por qué no miramos para adentro de nuestro país? Hay 14 papeleras y nadie dice que contaminan, ni nada, todo jamón....y el riachuelo??? Nadie dice nada? Nos cagamos de risa de los 1000 días de María Julia y solo eso? Sociedad Argentina, estás enferma mi amor.

{Pero bueno, me fui de tema, sigan viendo las fotos, no mucho que marean por su escasa resolución! jijijjiiji }















Acá vemos a Noe y amigo, prueba de su viaje fugaz!

1 comment:

Unknown said...

ahHhHh que groxo TIGA!!!!
I'm in love-ove!

Gracias x pasar x mi blog!!!
Copeteo con amigos, jamas solAs :P