Monday, November 13, 2006

Peatones

Se me ocurrió comentar este tema, luego de ver y escuchar puteadas ridículas de automovilistas cientos de veces!
A ver si dejamos algo en claro: el PEATON, SIEMPRE TIENE PRIORIDAD! No jodan.

Para los que todavía no saben que joraca es un peaton, son las personas mismas cuando cruzan una calle. Pongo esta foto a modo ilustrativo...



Frenen loco, CEDAN EL PASO A LOS PEATONES!
Esto se basa en una regla simple de quien es mas fuerte.

O sea, en primer lugar, los peatones tienen derecho al paso. Nunca se debe chocarlos con el auto, porque pueden llegar a quitarles la vida (matarlos) o dejarlos con serias lesiones (golpes de todo tipo) y mutilaciones (una pierna menos, etc...)
Piensen que un día les puede tocar a Uds. mismos, incluso a un familiar cercano, amigo o persona que quieran.
A mi en el año 1994 me atropelló un bondi de la línea 60 y es una experiencia que no recomiendo a nadie...

Siguiendo con la escala de prioridades (no me voy a cansar de escribir esa palabra en este post), la lista es así:

Prioridad absoluta: Peaton.

Luego le sigue: ciclista (bicicleta con persona arriba), motocicleta, auto, camioneta, bondi (colectivo, coche, como quieran llamarlo).

Pero recuerden, CEDAN EL PASO AL PEATON, usen el freno! Van a ver que al principio cuesta, porque en este Mundo de mierda, si hay algo que les cuesta a los Humanos, es ceder, sea en lo que sea. Pero luego les aseguro, que se van a sentir gratificados, se van a sentir mejor con ustedes mismos, lo prometo!

Y si vos no manejas, seguro conoces a alguien que si lo haga, entonces ponelo al tanto, avisale, cagalo a pedos cuando veas que mientras maneja no respeta al peaton.

Otra cosilla: no están podridos del humo en exceso que sale de los caños de escape de muchos bondis y de algunos que hacen un ruido infernal? Nunca putearon por esto?


Ye les pregunto, hicieron algo al respecto alguna vez? Pues Yo sí, me quejé a la Comisión Nacional Reguladora del Transporte Automotor, tomaron carta en el asunto y la línea que denuncié por largar una cortina de humo blanca irrespirable, puso a punto todos sus bondis. Pero yo no puedo llamar por Uds. todos los días para quejarme, tienen que meterse uds también, nadie puede contra el mundo solo.
Esto es otra cosita que pueden hacer para que todos tengamos una mejor calidad de vida y no cuesta nada, son solo 2' de reloj que tienen que invertir, con que lo hagan una puta vez, es mas que suficiente y corran la voz. Lo pueden hacer mientras esperan un bondi o en un ratín libre desde sus trabajos, casas, etc...; el nro. es totalmente Gratuito!

0800-333-0300


No estoy prometiendo la solución total a todos los males de la humanidad, solamente aporto mi granito de arena. Y vos?

2 comments:

Anonymous said...

Grande Emo!!!, gracias por el consejo. Desde ahora, cuando maneje voy a procurar no atropellar a nadie. No sabía que los podía lesionar, mutilar, o hasta matar! Gracias nuevamente, desde ahora voy a tener mucho cuidado.
Abrazo
NEC

emimx said...

no es tanto saberlo o no...
El tema es tomar verdadera conciencia mientras uno maneja, de la "debilidad" del peaton, ciclista frente a un auto, etc...