Wednesday, November 08, 2006

Casado con hijos vs. Married With Children


Tengo cierta indignación desde el primer día en que ví esta copia barata mal hecha de la fabulosa serie "Married With Children", de orígen estadounidense. La misma debutó en la cadena Fox y cuando terminó el ciclo, fue reemplazada por The Simpsons.


Odio ver que el público argentino se deleite de semejante manera con Francella y Peña...lo único que hacen en la versión argentina es gritar y gritar; y poner cara de idiotas que no se las cree nadie.
Incluso vayamos a cosas concretas, teoricamente Francella en la serie es un pobre laburante que apenas tiene para comer, no gana mucho $, aún así, siempre se lo ve con ropas de primeras marcas, nuevas, etc.... Eso, en la Original, no sucede, sería ridículo. In fact, se lo ve casi siempre con la misma ropa: sucia, vieja y gastada.


Estos son los actores/personajes (en la original):


Al Bundy (Ed O'Neill)
Peggy (Katey Sagal) : es la esposa de AL

Hijos:

Kelly (Christina Applegate) and Bud (David Faustino)



No dejen pasar la oportunidad de verla, que en el canal SONY la siguen dando!!! Van a poder comparar la enorme diferencia que hay entre una serie y otra, en términos de "calidad".

nota: supongo que esto es mas de lo mismo. De lo que es el Ser Argentino, en términos de masa, de lo que es el 90% de la población argentina, ponen algo en Telefé o Canal 13 (casa ?!?!!?, estamos todos locos? Un canal de TV es mi casa? Que hdp que sos Adrian Suar!) y automáticamente se convierte en una moda generalizada, que digo!!, se transfoma en CULTURA AUTOCTONA NACIONAL!!!
Y para el que no lo sabe, con la palabra ARGENTINOS, si cambiamos de lugar sus letras, formamos lo siguiente:

IGNORANTES.

14 comments:

yo said...

Hola, recién habia escrito un comentario laaaargo dando mi opinión sobre la serie y todo.... y cuando voy a publicar.... la pagina tardó mucho en cargarse.... y perdi todo lo que habia escrito
Ahora se me fueron las ganas
Si vuelven.. vuelvo
:)

emimx said...

que pena, hubiera sido interesante otro punto de vista del tema...

Milonguita said...

Nunca la imitación es tan buena como el original...

A veces puede ser mejor, pero nunca es igual...

En este caso, Casado con Hijos es una MIERDA, burda, barata y aburrida...

emimx said...

Definitivamente!!!

Anonymous said...

La versión chilena de matrimonio con hijos chilena ¡¡¡esa si es buenisíma!!!se puede ver en las paginas de you tube, la dan en el canal megavision de ese país. la verdad que los personajes, aunque son una copia, adquirieron su propio protagonismo, he incluso son más divertidos que los originales. se los recomiendo...en Chile son un exito...

emimx said...

La pude ver en youtube.com !

Definitivamente, es mucho mejor que la versión argentina, sin duda alguna.

pd: gracias por el dato.

Anonymous said...

MEXICANO

HOLA E VISTO LAS TRES VERSIONES Y AMI EN LO PERSONAL LA SERIE AGRENTINA ME A ENCANTADO, DEFINITIVAMENTE ES MUCHO MEJOR QUE LA CHILENA Y QUE LA DE ESTADOS UNIDOS

VEANLA TAMBIEN EN YOUTUBE

GRACIAS

Anonymous said...

estan buenas las dos versiones
pero creo q casados con hijos es mas argentina
no es estadounidesce
x eso a la vez son muy distintas
no me gusta q critiquen a peña y/o franchella x q son grandes actores

emimx said...

Lo que no me gusta de la versión argentina es que el personaje principal (Guillermo F.) aparece todo el tiempo con ropas nuevas y de marcas cuando es un pobre trabajador con magros ingresos... Eso en la versión original lo retratan bien, ya que siempre aparece vestido con la misma ropa ya que no tiene dinero para comprar ropas nuevas y de marcas costosas.

juanchoo said...

Es una critica mala contra mas de 40 millones de criticas buenas en Argentina. Y si hubiese sido tan barata como decis, no creo que hubiese tenido el éxito que tuvo. Aun se sigue viendo la serie desde YouTube.
Guillermo F. te la puso de parado.

emimx said...

Juan es que en Argentina suceden cosas muy extrañas %) Buenos días!

Luc said...

Peña es una pésima actriz, además de un repugnante ser humano. Francella es un gran actor, de lo mejor que tiene Argentina.

Luc said...

Peña es una pésima actriz y además un repugnante ser humano. Francella es un gran actor y es de lo mejor que tiene Argentina.

Unknown said...

La Argentina es mil veces mejor y eso que soy de mexico