Thursday, November 09, 2006

Leyendas Urbanas

En una de mis tantas salidas, una persona que viajaba por todo el mundo, me contó la famosa leyenda de la unión entre el Ku Klux Klan y Marlboro.
En los atados, se pueden ver claramente 3 K rojas puntiagudas (rojas por la sangre), debajo de la famosa capucha blanca.
Si no me creen, acá están las fotos de un atado de 10, se observaría mejor en el box 20, ya que es mas grueso el paquete (digo por la tercera K)

Yo creo en esto, muchos no.
Como dicen en Matrix: Uno ve, lo que quiere ver.






Agrego algo mas:

Hablando sobre los Humanos, solo existe una raza, la Raza Humana.

1 comment:

Milonguita said...

Hay gente que está tan al pedo... que llega a ver KKK en un atado de puchos...

Qué bueno sería que usáramos esas creatividad para cosas más productivas.

(No acuso, soy de esas personas)