Friday, November 10, 2006

The Cult

Grata sorpresa me lleve cuando me enteré de que esta banda de "CULTO", tocará en el estadio Pepsi Music, el 3/12/2006.


Anécdota: Una vez fui al mítico Salón Pueyrredón a bailar pero al original, el mismo estaba situado sobre la Av. Pueyrredón, de ahí su nombre. El lugar era hiper bizarro, pero tenía toda la onda. Creo que fue la primera vez que comprendí el significado de esa palabra.... La música era emitida dentro del salón por un minicomponente!!! Los baños, parecían los de la peli Saw (El Juego del miedo): estaban hechos recontra mierda, con las paredes anaranjadas, agua chorreando por doquier, piedras en el piso, etc....La gente: rarísima. Y lo que jamás olvidé que me quedo grabado en la retina fue un flaco, que en el bolsillo de sus pantalones, tenía un librito, cuyo título decía: The Cult.


Esta tapa, pertenece a un disco del año 1.989




Estos son los precios de las entradas:

Platea: $150 + $15*
Campo: $90 + $10*
Popular: $60 + $6*

* = service charge

1 comment:

Anonymous said...

Emo vamos juntos a ver The Culto, yo los sigo desde guachin y ya los vi la vez que vinieron a Obras