Wednesday, April 04, 2007

Review: Séptimo Aniversario de Magic en Niceto Club (01/04/2007)

La previa


Ya han pasado, SIETE años de esta vida!!! con el circo recorri el mundo asi...Pero nunca, pude olvidarme de todo. De mis bosques, de mis tardes ni de mi.
Y...mucho menos de MAGIC! :o)

En mi opinión fue una linda noche, con mucho diluvio, quilombo para entrar por el tema de la "capacidad" del lugar, etc...pero estuvo muy divertido.
No faltó nada: pintó el clásico helado y hasta el Esqueleto! Incluso estaba el chillout habilitado con aire acondicionado: creo que es uno de los pocos lugares (magic) que te arma un fiestón y trata de no dejar afuera este espacio tan importante en eventos de esta naturaleza.
Y no me quiero olvidar de mencionar que vendían cerveza a solo 4 mangos en lindos vasos grandes de vidrio. Excelente! Esto en la noche porteña de Buenos Aires, es algo que ya casi no se encuentra en ningun lugar.
Como siempre, Javier Bússola dando cátedra de como organizar una fiesta en un boliche. Felíz Aniversario Magic!!!

VIDEOS:

El "esqueleto"


El papiro, tenía la leyenda: 7 años...





Main floor



Chillout



Consumición regalo de J.B.



pd: Javier dice, me queda solo cerveza. Y me pregunta: a vos te gusta la cerveza? juajaujua

1 comment:

Andy W said...

obvio que no te gusta