Thursday, April 05, 2007

Everything you know is wrong

En Neuquén un Maestro de 41 años falleció por reclamar un salario digno porque un policía (en plena movilización de protesta) le arrojó una granada de gas lacrimógeno a la altura de la cabeza y la explosión le reventó el cerebro. Estamos todos locos???

Y que hacen los medios? Fácil: hacen un "recorte" de la realidad y ahora la "noticia" es que el grupo Quebracho incendió un local de campaña del gobernador Jorge Sobisch (autoridad máxima de Neuquén).

Esto se llama "manipulación de la información" queridos amigos...

2 comments:

Andy W said...

el hecho que el gobierno incentive destrucción ilegal de propiedad de la oposición me parece igual de grave que el gatillo fácil

emimx said...

Yo no se quien incentiva a que ni a quien, pero me parece mas grave la muerte de una persona inocente que la destrucción de un vidrio y bienes muebles baratos, cuyo dueño es quien dió la órden para que suceda lo que sucedió.
Y como se sabe, los poderosos son intocables por el sistema legal judicial vigente (derecho positivo) en Argentina, entonces otra no queda mas que al menos ir a hacerle un poco de quilombo (escrache) donde mas le duele, a "cosas" de "su propiedad".
Una persona olvida ántes la pérdida de su padre que la de su patrimonio.