Monday, February 26, 2007

Review: Fiesta Electrónica en La Pampa y Alcorta



Hacía mucho calor el sábado. Y casi de pura casualidad, pude estar en esta fantástica fiesta.
Una producción de primer nivel en todo sentido (luces, potencia sonora, humo, 5 pantallas gigantes de video, etc...). Me hizo recordar a la Cream 2000 en Costanera Sur.
Mucha gente y gente y gente, pero de primera categoría ABC 84.000 ISO 3.000.000. Y sobre todo, mucha "onda" por todos lados. Todos bailando y saltando a pleno por todos lados. Calculo que hubo cerca de 15.000 personas. El que no fue, se la rerere-perdió y mal! Al final el pelado Telerman es bastante fiestero. Dudo que con Macri hagan algo así en la Ciudad de Buenos Aires (en el caso de que llegase a ser Jefe de Gobierno). Asi que por las dudas, piensen cuando emitan su voto.


























Una especia de "after" que se armó, cruzando Alcorta en una plaza de manera espontánea. Se ve poca gente, pero luego se puso!



Esto ya es finalizado el evento, es video de la pic anterior. Unos flacos con una pantalla de 21' y mucho sonido en el auto

6 comments:

Anonymous said...

Aguante el Afrancesado viejo ¡¡¡

Anonymous said...

Estuve ahì un rato... muy bueno el sonido, me dijeron que fuè mejor que el de la Cream (lo que habla muy mal de la Creamfields)

Quería ir a Zukaro, pero paja... laburo de 9 a 20hs!!!

emimx said...

A la última edición no fui...porque se transformó en una "bailanta cool" y no da.

Pero ésta fiesta no tuvo nada que envidiar a una creamfields en cuanto a sonido y fue gratis, por eso la comparé a la Cream 2000 con Deep Dish.

Anonymous said...

Al final no laburo a la tarde, quizás me pase por el recital... Te aviso

jessemusica said...

Hola EMO!! como estas??? jajaja sacaste miiiiiiles de fotos!!!! se ve que la pasaste muy bien!
un beso grandeeeeee
JESS
www.jessemusica.com

emimx said...

Parece que las fotos hablan!

Es cierto, la pasé muy bien. Es que fue mucho + de lo que esperaba. Y me quedé con ganas de sacar + fotos, pero el cell no tenía mas memoria...juajauajua