Friday, February 16, 2007

Lo prometido

Arrancamos el sábado con una parrillada gigante


Manu cocinando las verduras a la parri



Coca-Cola de 3 (tres) litros, una rareza que se ve en zonas humildes




Caballeros de la mesa redonda



Manu descorchando



Mapa de N.Y. City en pleno V. Casares



Nota: fue muy loco para mi ver a unos chicos del grupo que apenas conozco, observar el mapa mientras hacían declaraciones tales como : "...un homeless en U.S.A. tiene mas $ que yo..."
Ni hablar de otras como: "...Bush es un capo...".

Bendita "libertad", ellos hacen sus comentarios y yo hago mi expresión en este fucking blog.

Con Andy no podíamos creer el contraste entre la sombra y el pleno sol, dentro y fuera de la quinta. Es que hay unos árboles Gigantes dentro del lugar, lo cual le aporta cierta mística al lugar.


Galo juega como un loco de la guerra, full on 24hs al día!



Capo!



Panorámica

4 comments:

Anonymous said...

loquísimos los comentarios sobre Bush y los homeless!!!, además es un toque rara la actitud "mapa de EEUU" en medio de la quinta de Vicente... un contexto medio raro para eso.
¿realmente esta persona pensará de este modo?
Qué ilusa!
NAT

emimx said...

hay de todo en la vida...supongo que tiene que ver un poco con el background de cada uno, como dice Werner.

Andy W said...

altas fotos emo, bien ahì!

si, pensaba así
lime

emimx said...

me alegro que te gusten!