Monday, February 26, 2007

Buscando un baño en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Quién no tuvo alguna vez la necesidad imperiosa de ir al baño estando en plena calle y de repente encontrar un oasis como una estación de servicio?
Pero la "cagada", es que muchas veces las mismas tienen sus baños "clausurados". Y los playeros suelen brindar 560 excusas incoherentes para no darte las benditas llaves que te abren esa puerta que tantas ganas tenes de cruzar.



Me parece un hecho muy injusto que ésto sea moneda corriente en las calles de Buenos Aires, ni hablar de los bares que suelen tener el cartelito de "baño exclusivo para clientes" (además por Ley, tienen que ser de acceso para todos si mal no recuerdo).

Lo que sí, hace poco conversé con un playero de una estación Shell, ubicada sobre Scalabrini Ortíz en pleno Palermo (de donde provienen las fotos). Nuestra conversación se produjo, ya que el Señor vino hacia mi mientras yo sacaba la foto del cartelito (ver arriba). Cuestión que me dió "su" versión de los hechos y es la siguiente:
Dice que si fuera por él, abriría el baño para todos, pero como el argentino suele ser muy sucio, mal educado, etc...no se puede.

Yo pensaba que los playeros eran re mala onda, pero como se puede ver: esa noche me cagó.

Foto tomada la misma noche del baño.



Y gracias Master! (no recuerdo su nombre) por dejarme entrar al baño.

%)

No comments: