Friday, December 29, 2006

Felíz Año Nuevo!

Dudo estar cerca de una maquinola en los próximos días, asi que les deseo en este mismo momento a todos/as ustedes que la vida les dé lo que se merecen en los tiempos venideros!!!
Brinden y descorchen mucho Baron B que es muy rico!
Ojo en la calle, que yo salí en Navidad y estaban todos absolutamente borrachos manejando por las calles, tanto en provincia como en capital federal.

Saludos!

Emo.

Outdoor Psychedelic & Hard Trance Sessions

Les dejo la info de otra partuza para este finde!



El Domingo 31 de Diciembre despues del brindis Psychedelic & Hard Trance Sessions vuelve con una excelente propuesta para festejar el año nuevo bien arriba, al aire libre, y en compañía de amigos, luego del exitoso ciclo realizado durante el 2006 en Bahrein. Esta vez la fiesta se realizará en una quinta de fácil acceso a 30 minutos de Cap Fed, con pileta habilitada y espacio para acampar.

Line Up:
M + V (Warm Up)
Chakal
Choval
Pepsan
Moksha
Neurona
+ Dj's Invitados

Habrán también Visuales, Performances, Comidas Naturistas, Parrilla, y Servicio de Micros para llegar desde Cap Fed a las 02hs y 07hs, regresando desde la quinta a partir de las 8hs, saliendo un último micro al termino del evento. El valor de cada viaje es de $5.

La fiesta será de 14hs Non Stop comenzando a las 02hs, Night + After Hour hasta las 16hs.

La entrada es de $20 hasta las 03hs por lista


Lista de descuento + Info:

listasfiestas@gmail.com

Tuesday, December 26, 2006

31 de Diciembre, a las 23:59 Hs.

Si la vas a quedar en Capital y no sabes que hacer, te recomiendo esta fiesta out-door de Psychedelic Trance, que además la entrada será libre y gratuita.
Cantidad de personas, muchísimas; más de las que te podes llegar a imaginar.
Si me quedo en Baires me daré una vuelta, pero la veo jodida.
Asi que....Felíz Año!

Dalia en República Dominicana

Hoy recibí de mi amiga Da, unas fotos por correo electrónico que son dignas de ver. Asi que ahí van!


Sin palabras...


Buena Fortuna


Posando para la pic


Qué buscará Papá Noel?


Rescatando a la Mariposa de Colores


Animate si podes!


Hasta la próxima!

Friday, December 22, 2006

@lternativ@

Para los desprevenidos, Alterna cambió de ubicación abandonando a Flores.
El nuevo local, queda en la calle Sarmiento 777 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y Felíz Verano para todos! (arrancó ayer, 21)



Wednesday, December 20, 2006

Gualeguaychú y el medio ambiente

Seguramente ya habrán leído y escuchado de todo, frente a la cuestión de Botnia y la gente Gualeguaychú. Aún así, quiero hacer los siguientes comentarios a modo personal.

Tengo la suerte de haber visitado la ciudad en cuestión, como así también la de conocer parte del pueblo uruguayo en dos oportunidades. Y hace poco tuve la oportunidad de compartir un asado con una persona de dicha ciudad, que está a favor de los cortes de ruta. Esta persona, mientras yo cocinaba la carne en la parrilla, arrojó un paquete vacío de unos snaks que se acaba de devorar. Atónito me quedé frente a semejante ejemplo de estar "a favor" del cuidado del medio ambiente...
Por otro lado puedo decir que cuando pisé el suelo de Gualeguay, tuve un trato pésimo. Ya sea por parte de la policía (me molestaban por tomar una lata de cerveza mientras caminaba, cuando el pueblo entero estaba tomando alcohol de todos los colores en todo tipo de recipientes) como de los hoteleros. Y cuando estuve en Uruguay, el trato fue excelente hacia mi persona.
Otra cosa que destaco es la siguiente: si hacen tanto activismo a favor de Argentina y su medio ambiente, por qué no hicieron ese agite hace 20 años atrás por el maldito Riachuelo ultra contaminado? Ni hablar del polo petroquímico ubicado en el Dock Sud, del partido de Avellaneda. La lista es interminable.
Y el tema del corte del puente me parece pésimo.

Sé que es un gigante, que seguro algo debe contaminar, pero cuánto más que cualquier otra industria de Argentina o de cualquier parte del mundo?



Agradezco la foto a mi amiga uruguaya Adriana.

Tuesday, December 19, 2006

Soy Yo?

Este año veo menos onda con respecto al tema de las fiestas navideñas, que cuando ya ni siquiera había onda. Triste.
Solo yo veo ésto?

Igualmente, espero con ánimos positivos arrancar nuevamente la vida en el Año 2.007

Saludos para todos/as!

Wednesday, December 13, 2006

Buscá las siete diferencias!

La Razón 11/12/06 (edición "gratuita" que brindan en el subte)




Clarín 06/12/06 (suplemento de informática que sale los miércoles)





Las notas son idénticas en un 99,9%
Además el bendito suplemento Next (ántes llamado de "Informática), apenas aporta datos copados y/o útiles. Incluso suelen repetir muchas notas cambiando títulos de las mismas o palabras en el contenido de la información.

Concentración, Monopolio de la información?
Nooooo, ni ahí!

Sunday, December 10, 2006

Divertite un rato: GunRun



Es un juegazo del tipo "Arcade" (fichines)
Excepcional, teniendo en cuenta que es on-line y que podés jugar estés donde estés.
Los sprites son básicos y simples, pero totalmente funcionales al tipo de juego que és. Mi máquina no es potente y aún así el scroll es muy bueno.

Qué estás esperando para distenderte y relajar?

Comenza a Jugar ya! (GunRun on-line)

Wednesday, December 06, 2006

Hacia finales de los años '90

Recuerdo cuando fui a realizar un trámite a "Telecom", oficina comercial ubicada en av. Las Heras, Capital Federal (esquina Aguero si mal no recuerdo).

Sorpresa la mía cuando noté que no había empleados, excepto por los "cajeros", encargados de recaudar el dinero de los clientes (expresiones como consumidor y usuario ya eran parte del pasado).
Me acerqué a las ventanillas y les pregunté como resolver mi fucking problema. Respondieron que ahora todo se hacía por medio del famoso "112 total". Para tal efecto, habían puesto un puto teléfono sobre una repisa de mierda, el cual era de libre de uso pero solamente para llamar al número en cuestión.

A partir de ese momento (espacio/tiempo) me dí cuenta de que en Argentina se comenzaba a vivir una nueva etapa; en la cual se exacerbó todo lo que tenga que ver con el trato impersonal, frío y calculador que tiene el Ser Humano para con sus semejantes, haciéndonos alejarar más y más entre nosotros ya sea que seamos amigos, familiares o simples transeúntes.

Tuesday, December 05, 2006

Orígen y significado de los nombres

Según Mi Sabueso, mis nombres significan lo siguiente:



*Nombre Masculino de origen Griego. Del griego amable. Variante de Emilio.

Análisis por numerología del nombre Emiliano

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

y


*Nombre Masculino de origen Griego. Del griego Que surgió del pueblo.


Análisis por numerología del nombre Damián

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6



Nota: No me cerraba mucho cuando ví lo que significaba mi primer nombre, pero luego al ver el significado de Damián, me cerró un poco mas el tema.

Too Much


"...Roger Waters, el genio de Pink Floyd vuelve con su gira Dark Side of The Moon, en un espectacular show, donde hace un completo repaso a esta obra de arte musical, uno de los discos más vendidos de la historia..."


Toca el 17 de Marzo del año 2007 en River!!!!!!!!

Acá está la confirmación, extraída de su web oficial:

SOUTH AMERICAN TOUR DATES

March 2
Monterray, Mexico
Estadio Tecnologico
On sale 14/12/06
www.ticketmaster.com.mx

March 4
Guadalajara, Mexico
VFG Arena
On Sale 14/12/06
www.ticketmaster.com.mx

March 6
Mexico City, Mexico
Foro Sol
On sale 14/12/06
www.ticketmaster.com.mx

March 9
Bogota, Colombia
Parque Simon Bolivar
On-sale: Dec '06

March 12
Lima, Peru
Espacio Las Americas
On-sale: Dec '06

March 14
Santiago, Chile
Estadio Nacional
On-sale: Dec '06

March 17
Buenos Aires, Argentina
River Plate
On-sale: Dec '06



Lo pueden creer? Regresa a nuestro país ROGER WATERS!
Todavía tengo fresco en mi cabeza el recuerdo de aquel show que nos brindó hace pocos años en el estadio Vélez Sársfield.

Sinceramente no sabía que en mi vida, iba a ver 2 (dos) veces a Waters!! Esta es la mejor noticia del día, por afano!

Zanahoria Mutante!




No recuerdo haber visto algo así...o lo ví, y no lo recuerdo.

Crónica del día

Me voy a tomar el bondi. Paro el colectivo, pero es dudoso el proceder del chofer "colectivero". Eso hace que yo tenga que bajar a la calle para agitar mis brazos y lograr que se detenga en la parada correspondiente. Parece que frena y que me quiere abrir la puerta, pero lo hace a medias, no logra concretarlo. Vuelvo a la vereda (solo había bajado unos centímetros a la calle) y soy atropellado por un ciclista (un cabeza ignorante que solo me putea y me dice boludeces), el mismo ni siquiera me pregunta si estoy bien y continúa con su marcha.
Ya en la vereda nuevamente, el bondi se detiene y finalmente abre la puerta para que yo pueda ascender al mismo, pero mientras me acerco, el colectivero "cabeza" cierra la puerta. Nuevamente me encuentro en la calle, pero ahora "golpeando" la puerta para que me abra.
Uffff!
Abre la puerta, subo. Le pregunto si no me vió y por qué no me paró como corresponde? Se limita a marcar la tarifa de 0.8$ centavos y no emite opinión.

Ahora voy a llamar al 0800-333-0300. (C.N.R.T.) para quejarme y efectuar la denuncia correspondiente.
Sumate, asi ganamos. No estás harto de que el bondi no frene en las paradas, de que pare en plena calle y no la vereda, de que pase los semáfores en rojo, de que toque bocina como loco todo el día, etc...?


2da. parte


Me tomo el tren la "chancha", que efectúa un recorrido entre Constitución y La Plata.
Me siento en un vagón contiguo al furgón (lugar donde la gente mete sus bicicletas).
En una estación sube un vendedor de cd's truchos con un reproductor de audio portátil con parlantes y lo pone a todo lo que da (el mismo lo hace funcionar con una batería de automóvil adaptada al equipo con un injerto loco de cables)
Mientras esto sucede, se huele un "rico" olor, de características dulce y potente en el coche (vagón de tren). Los "pibes" están quemando faso a dos manos atrás (dentro del furgón). Luego comienzan a salir como cucarachas al grito de "willy", "eeehhh loco, vieja!", "hay rosca looooco!!!"
Parece que se va a armar una bataola en pleno viaje, pero no. Esos seres que son delincuentes a dos manos (con varias causas penales seguramente encima), son tranquilizados al ritmo de Creedence Clearwater Revival y del churro que va y vuelve como loco!
Luego se limitan a comprar el cd al vendedor, como cualquier consumidor civilizado dentro de una sociedad organizada bajo la forma estatal, con economía de mercado.

Lo que rescato de esto es la famosa "demonización" existente en torno a todas las drogas ilegales.
Cuando va a entender el grueso de la población que nadie mata ni roba estando bajos los efectos de un faso?
Cuando esta clase de personas roban, golpean salvajemente a una persona, matan por placer, etc...lo hacen bajo los estados de otras sustancias, principalmente de pastillas de fácil acceso que compran en cualquier farmacia por apenas unas monedas. Son del tipo Clonazepam (Rivotril nombre comercial) perteneciente al laboratorio Roche, por eso en la jerga callejera se habla de la persona "enrochada".




Generalmente lo mezclan con alcohol y arman una mezcla explosiva. Ya en este estado, una persona entra en otra realidad, en la cual una persona es una pelota de fútbol y si la podemos patear, tanto mejor.

pd: me cago en los farmacéuticos inescrupulosos que en su afán de ganar unos pesos mas, le venden a los pibes estas pastillas de mierda sin ninguna receta!

Gracias Puma!



pd: Maka, que mal te portaste. Y nuevamente: Gracias Puma! %)

Monday, December 04, 2006