Tuesday, December 05, 2006

Orígen y significado de los nombres

Según Mi Sabueso, mis nombres significan lo siguiente:



*Nombre Masculino de origen Griego. Del griego amable. Variante de Emilio.

Análisis por numerología del nombre Emiliano

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

y


*Nombre Masculino de origen Griego. Del griego Que surgió del pueblo.


Análisis por numerología del nombre Damián

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6



Nota: No me cerraba mucho cuando ví lo que significaba mi primer nombre, pero luego al ver el significado de Damián, me cerró un poco mas el tema.

4 comments:

Ana Soria said...

Vaya que los nom mucho de lo que somos, el mío es hebreo, aunque tengo tres nombres, dos que me pusieron mis papás, y otro con el que me batizaron en mi grupo de capoeira... Gracias por pasar por mi caótico-existencial blog... saludos desde México, un país lleno de contrastes.

emimx said...

3 nombres! Y yo que me quejo de dos...

Saludos!!! (me pregunto como andará el psy por esos pagos...jejejeje)

Anonymous said...

hla! mi nombre es eugenio mario que tenes para decir al respecto? vos que tenes tiempo, me lo buscas? siempre quize saber el significado,pero como vengo a full trabajando no tengo tiempo para averiguarlo...que va, en este mundo capitalista en que vivimos; o trabajas,o te mantienen o moris no?...saludos emo!

emimx said...

que sos un quemado!

juajuajuajuajua

Saludos y buscalo vos man, ahí dejé el link.