En Neuquén un Maestro de 41 años falleció por reclamar un salario digno porque un policía (en plena movilización de protesta) le arrojó una granada de gas lacrimógeno a la altura de la cabeza y la explosión le reventó el cerebro. Estamos todos locos???
Y que hacen los medios? Fácil: hacen un "recorte" de la realidad y ahora la "noticia" es que el grupo Quebracho incendió un local de campaña del gobernador Jorge Sobisch (autoridad máxima de Neuquén).
Esto se llama "manipulación de la información" queridos amigos...
2 comments:
el hecho que el gobierno incentive destrucción ilegal de propiedad de la oposición me parece igual de grave que el gatillo fácil
Yo no se quien incentiva a que ni a quien, pero me parece mas grave la muerte de una persona inocente que la destrucción de un vidrio y bienes muebles baratos, cuyo dueño es quien dió la órden para que suceda lo que sucedió.
Y como se sabe, los poderosos son intocables por el sistema legal judicial vigente (derecho positivo) en Argentina, entonces otra no queda mas que al menos ir a hacerle un poco de quilombo (escrache) donde mas le duele, a "cosas" de "su propiedad".
Una persona olvida ántes la pérdida de su padre que la de su patrimonio.
Post a Comment