Monday, October 02, 2006

Treinta y Dos


Hasta último momento no sabía si iba a festejar oficialmente mi cumple o no, pero lo hice. Entre personas que no podían venir, mis dudas y demás, peligró hasta último momento casi diría. Pero aún así, ese sábado, todo estaba seteado para pasarla de pelos. Cada vez que iba a hacer las compras de bebidas, comestibles...todos me deseaban que la pase bárbaro....como si mi expresión frente a los vendedores fuera de que algo tenía que festejar. Y así sucedió, en un clima casi perfecto. Creo que fue uno de los mejores cumples que tuve (Habrá ayudado Shulman? Era la música que sonó casi toda la velada...jejeje)
Agradezco a todos los participantes, saludos y gracias nuevamente!







Para ver + fotos, es ACA!

6 comments:

Anonymous said...

FELIZ CUMPLEEEEEEE

Llegué tarde... pero seguro! Vos que te quejabas tanto!

emimx said...

Muchas Gracias F !

Y sí, llegastes requeterecontratarde, pero vinistes y eso es lo importante!

pd: que lima se pegaron con Andy en el lapso que te fue a buscar a la parada....WOW!

Anonymous said...

Es boludo estaba A UNA CUADRA... se equivocó la dirección POR UNA CUADRA! Y yo lo esperé 40 minutos... A UNA CUADRA.

Sin palabras

emimx said...

Y bue.......nadie es perfecto.
(Menos yo! juaujaujajua)

Anonymous said...

avisa cuando es tu cumple cretino ! el año proximo t enfiestamos entre los pibes dl barrio, deja d juntarte c/ gente d barrio norte y belgrano, el barrio tambien existe...
ah, feliz cumple...
pd: por cierto, cuando fue ???

emimx said...

k comentario de quemado loco!
jajajajja

Mi próximo cumple será el 26/9/2007

Saludos!