Friday, October 27, 2006

El Juego del Miedo 3



Era un día normal, casi aburrido. Me tomo un bondi, el número 4. Que pin que pan, no pasaba naranja, un típico viaje en colectivo aburrido, de dorapa, esperando a llegar a mi destino y bajarme del coche. De repente, levanto la mirada y observo un afiche en la vía pública de una peli que estaba por estrenarse. No podía creer lo que mis ojos atestiguaban en carne propia en ese momento...
Llegó el turno de la tercera entrega de Saw!!! Sí, aunque no lo crean, se estrena este jueves: SAW 3 !!!!!!
Las dos anteriores por motivos de fuerza mayor, estuve imposibilitado de ir a verlas, pero ésta, no me la pierdo ni loco! Y loco, mal que mal, algo ya debo estar! jajajaja

4 comments:

Anonymous said...

Ya vamos a ir!!!
jajajaja

yo said...

También me hablaron mucho de esta película, también la quiero ver, je , je, además el afiche me recordó mis pesadillas con el tema de ir al dentista...

emimx said...

Creo que nunca experimenté semejante tensión en un cine....
Recomiento SI O SI, ver la 1 y 2, ántes de ver la III.

Fui el domingo y la sala explotaba de gente, era re loco ver al 80% de la sala agarrarse la cabeza en determinadas secuencias del film! jajajajja

Muy buena, Jigsaw se pasa!

emimx said...

no las ví en el "cine", pero sí en DVD...