Era de esperar que los publicistas no se pierdan el golazo de la nieve en Buenos Aires para promocionar un producto...
Qué mejor que el olvidado "Triatop"? Porque ahora el shampoo para la caspa, se llama "Head & Shoulders"! hehehehe
Nota: estamos frente a un clásico ejemplo de como una marca por tener un nombre atractivo (Head & Shoulders) pega más en el inconciente de las masas, frente a otra del mismo producto pero con un nombre "raro".
6 comments:
Acá Head & Shoulders ya pasó de moda hace unos años, lo IN es los productos como FRUCTIS y derivados...
Mismo mundo y nos comen los publis.
opa opaaaaa, buen dato!
Pasa que "Head and Shoulders" suena mas a cosmético, en cambio Triatop suena a "medicamento que te pones en la cabeza porque tenes algo que es más parecido a la zarna y que a un problema común y corriente" es distinto. El 2do suena a que tenes una grave enfermedad.
Gracias por pasar por mi blog!
El tuyo esta muy bueno.
Saludos!
hahhahaha...es verdad, suena a que tenés un kilombo bárbaro en la cabeza "triatop".
Gioconda tiene razón, pero la onda pasa más por ponerle un nombre gringo. Ponele Cabeza y hombros, a ver cómo te va... Además, dónde vas a tener caspa ¿en los pendejos? Si la tenés no se ve, y a nadie le importa. Se me ocurrió otro slogan: ¿QUERES VER NIEVE? Sacudile los bolsillos a Duhalde (el zar antidrogas argentino).
De chico escuché cada cosa de duhalde con ese tema...irreproducible!
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