Saturday, May 10, 2008

Elecciones 2008 en U.S.A.

Estoy harto de ver y escuchar en todos los medios sobre la disputa electoral entre Barack Obama vs. Hillary Clinton desde hace meses!!! Basta!!!!

Y si analizamos la cuestión a fondo? A quién le importa verdaderamente el tema? Gane quién gane va a ser la misma mierda (Hillary Clinton ya estuvo en el poder. Ella tuvo cosas copadas pero luego arrugó y se vendió al mejor postor), más de lo mismo. Estados Unidos es un Imperio en este planeta y hará lo que mejor sabe hacer: conquistar y dominar mentes en todo el mundo para que sean funcionales a sus planes de dominación.

Volviendo al tema ni siquiera son elecciones presidenciales. Es una elección para ver quién será el postulante por el partido demócrata que luego "luchará" contra el partido republicano. Todo un show para la t.v.!

11 comments:

Godiva said...

pienso que voy a escribir, ando sin tiempo, pero me pasaron un regalito y sos una de las personas a las cuales lo dediqué.
un saludo grande



Godiva

Anonymous said...

guau, yo venía a encajarte un florrr... de meme que me encajaron y me encuentro con que pintaste la casa y cambiaste los muebles.
Muy bueno te quedó.

Germanico said...

Coincido. Aunque no sé, más allá de show de tv, porque ahora se muestra con tanta insistencia esta disputa, que en otras elecciones había pasado inadvertida.

Saludos

Akasha! said...

Tas enojado Emito? :)

Dying said...

Estamos de acuerdo en que hay demasiada atención mediática cuando tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos. También es cierto que son apenas primarias que conducirán a las elecciones presidenciales, pero creo que no da lo mismo quien gane, le tengo harta fe a Barack, que siendo negro le haría muy bien a un país que no ha logrado erradicar el racismo y que con bush levantó ese muro en la frontera para "frenar" a los inmigrantes latinos.
Saludos,

emimx said...

"...guau, yo venía a encajarte un florrr... de meme que me encajaron y me encuentro con que pintaste la casa y cambiaste los muebles.
Muy bueno te quedó..."

jauajuajaua.
Fue un cambio obligatorio, se había pinchado la otra planilla, muy raro. Me estarán hackeando desde la Side?

emimx said...

akasha: no estoy enojado.

dying: la verdadera lucha entre las personas no es por un color de piel, sino por una cuestión de poder. Y para lograr poder hay que tener mucho $$$$$$

Y la vida tal como la conocemos está dominado por el poder del dinero, solo eso.

Por eso insisto que gane quien gane, es la misma historia para todo el mundo, va a ser siempre más de lo mismo. Esto es como la peli famosa "El gatopardo", o sea:

CAMBIAR ALGO....PARA QUE NADA CAMBIE.

Anonymous said...

dasdadsa!
Opino igual que vos "Gane quién gane va a ser la misma mierda"
Más claro imposible!!
Hay cosas más importantes en las cuales enfocar nuestra atención.

emimx said...

Chan!

Luna Carmesi said...

Mientras estas viendo esas noticias no estas pensando en quien te sube tus recursos, tu comida,...
Al final Obama o Hillary haran caso a sus grupos de presión...
En fin...

Saludos!

emimx said...

Exacto, el 90% de las personas no piensan viendo el noticiero.

"...Al final Obama o Hillary haran caso a sus grupos de presión..."

De una!